Inau­gu­ra­cuitláhuac obra­sen­hui­loa­pan

El Mundo de Orizaba - - L A REGIÓN - Lucy Ri­vas A.

Hui­loa­pan de Cuauh­té­moc.- El Go­ber­na­dor, Cuitláhuac Gar­cía Ji­mé­nez, es­ta­rá vi­si­tan­do hoy el mu­ni­ci­pio de Hui­loa­pan, con la fi­na­li­dad de inau­gu­rar la pa­vi­men­ta­ción, in­tro­duc­ción de dre­na­je y agua po­ta­ble de la ca­lle prin­ci­pal Miguel Hidalgo.

Lo an­te­rior lo dio a co­no­cer el al­cal­de Ga­briel Flo­res Sa­ra­bia, quien des­ta­có que des­pués de me­ses de tra­ba­jo ha que­da­do lis­ta la ca­lle Miguel Hidalgo, mis­ma que des­de ha­ce 40 años que fue cons­trui­da no te­nía man­te­ni­mien­to.

Des­ta­có que nos 3 mil ha­bi­tan­tes de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal se ve­rán be­ne­fi­cia­dos de ma­ne­ra di­rec­ta con la reha­bi­li­ta­ción de la ca­lle, pues es el ac­ce­so prin­ci­pal al cen­tro y Pa­la­cio.

La cual cuen­ta ya con dre­na­je de aguas plu­via­les y de des­he­chos do­mi­ci­lia­rios, ade­más se reha­bi­li­tó el sis­te­ma de agua po­ta­ble en be­ne­fi­cio de las fa­mi­lias que ha­bi­tan a ori­lla de ca­rre­te­ra.

De la mis­ma ma­ne­ra, se reali­zó la cons­truc­ción de guar­ni­cio­nes y ban­que­tas, que cam­bian to­tal­men­te el as­pec­to de es­ta vía de ac­ce­so, pues exis­ti­rían tra­mos en don­de no exis­tía y la gen­te te­nía que ca­mi­nar so­bre ca­rre­te­ra.

Ade­más se de­ja­ron los con­duc­tos pa­ra ins­ta­la­ción de ca­blea­do sub­te­rrá­neo de ener­gía eléc­tri­ca, te­lé­fono y ca­ble, que en pró­xi­mas fe­chas se es­ta­rá co­nec­tan­do.

Ma­ni­fes­tó que ya se es­tá tra­ba­jan­do en ob­te­ner los per­mi­sos ne­ce­sa­rios y co­rres­pon­dien­tes de las em­pre­sas que pro­por­cio­nan los ser­vi­cios an­tes men­cio­na­dos pa­ra que se reali­ce la ins­ta­la­ción co­rres­pon­dien­te.

HOY EL GO­BER­NA­DOR asis­ti­rá a la inau­gu­ra­ción de las obras rea­li­za­das en la ave­ni­da Miguel Hidalgo, en Hui­loa­pan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.