Ju­ven­tus li­qui­da alin­ter

El Mundo de Orizaba - - ACCIÓN -

Ro­ma.- El Ju­ven­tus triun­fó 1-0 con­tra el In­ter de Mi­lán, en el par­ti­do que abrió el pro­gra­ma de la de­ci­mo­quin­ta jor­na­da de la Se­rie A ita­lia­na (Pri­me­ra Di­vi­sión), y con­fir­mó su só­li­do li­de­ra­to, es­ca­pán­do­se a 14 pun­tos de dis­tan­cia de los mi­la­ne­ses.

Un ca­be­za­zo del croa­ta Ma­rio Mand­zu­kic pro­lon­gó la ra­cha triun­fal de un Ju­ven­tus que su­mó su sex­ta vic­to­ria li­gue­ra con­se­cu­ti­va y que ga­nó catorce par­ti­dos y em­pa­tó uno en quin­ce jor­na­das, lo que su­po­ne el me­jor arran­que de la his­to­ria de la Se­rie A.

Los prin­ci­pa­les pe­li­gros de los pri­me­ros 45 mi­nu­tos se ori­gi­na­ron en unos cen­tros y asis­ten­cias de Cris­tiano pa­ra el ar­gen­tino Pau­lo Dy­ba­la. Así, los dos con­jun­tos se fue­ron al des­can­so con un 0-0 que re­fle­ja­ba un glo­bal equi­li­brio.

Pe­se a que el In­ter se acer­ca­ba de ma­ne­ra pe­li­gro­sa a su por­te­ría en la pri­me­ra mi­tad y al co­mien­zo de la reanu­da­ción, fue la Ju­ven­tus la que abrió el mar­ca­dor por con­duc­to del croa­ta.

Los tu­ri­ne­ses vol­vie­ron a su­bir su po­si­ción y apro­ve­cha­ron un cen­tro des­de la ban­da iz­quier­da de Joao Can­ce­lo pa­ra ade­lan­tar­se, con un ca­be­za­zo de Mand­zu­kic (m.66).

Fue to­do en el en­cuen­tro ya que el In­ter fue in­ca­paz de em­pa­tar tras los 90 mi­nu­tos cum­pli­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.