De­lei­ta sa­xo­fón en Teatro Lla­ve

El Mundo de Orizaba - - LOCAL - Adria­na Es­tra­da

Con me­lo­días clá­si­cas in­ter­pre­ta­das con el sa­xo­fón, el ar­tis­ta ori­za­be­ño Abraham Rosax ofre­ció un con­cier­to en el Teatro Ig­na­cio de la Lla­ve, lo­gran­do de­lei­tar al pú­bli­co que se con­gre­gó pa­ra dis­fru­tar de más de una ho­ra de ro­man­ti­cis­mo.

En pun­to de las 13 ho­ras, el Teatro fue es­ce­na­rio pa­ra que Abraham Rosax lle­na­ra de ro­man­ti­cis­mo y mú­si­ca clá­si­ca en el con­cier­to del ta­len­to ori­za­be­ño.

El sa­xo­fo­nis­ta ori­za­be­ño ha rea­li­za­do di­ver­sas pre­sen­ta­cio­nes en even­tos cul­tu­ra­les que le han per­mi­ti­do ser re­co­no­ci­do co­mo uno de los más gran­des sa­xo­fo­nis­ta de la zo­na y que ha ga­na­do la acep­ta­ción del pú­bli­co a ba­se de sus me­lo­días.

Al ter­mino del con­cier­to, Abraham Rosax agra­de­ció al pú­bli­co que se dis­pu­so de dis­fru­tar sus in­ter­pre­ta­cio­nes, así co­mo dio las gra­cias a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les por el apo­yo que re­ci­bió pa­ra lle­var a ca­bo el con­cier­to.

El re­per­to­rio mu­si­cal ini­ció con la me­lo­día clá­si­ca: Si­lue­ta de Kenny G., pa­ra lue­go pre­sen­tar me­lo­días co­mo Sam­ba pa‘tí, Sam­ba de amo­re, Or­quí­dea, El co­lor de tus ojos.

Los aplau­sos del pú­bli­co fue­ron par­te esen­cial del con­cier­to que pre­sen­tó el ori­za­be­ño; el tris­te de Jo­sé Jose, no ha­ce fal­ta de Mi­ja­res, co­mo yo te amé de Ar­man­do Man­za­ne­ro, es­tar con­ti­go de Luis Mi­guel, en­tre otros.

II Las ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les del Teatro Lla­ve ya arran­ca­ron es­te 2018; es­tá vez fuer el turno de Abraham Rosax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.