HA­LLAN CA­DÁ­VER EN CA­LLE

>> Po­bla­do­res ha­lla­ron el cuer­po de un hom­bre, cer­ca del Pa­la­cio mu­ni­ci­pal; Po­li­cía mi­nis­te­rial in­ves­ti­ga si se tra­tó de un ase­si­na­to

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leobardo Li­ma

Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años, fue lo­ca­li­za­do sin vi­da, ti­ra­do sobre la vía pú­bli­ca, a la al­tu­ra de las ins­ta­la­cio­nes del Pa­la­cio mu­ni­ci­pal, ayer por la ma­ña­na.

El cuer­po del in­for­tu­na­do hom­bre fue en­via­do al Servicio Mé­di­co Fo­ren­se, y per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, por lo que se es­pe­ra que se pre­sen­ten sus fa­mi­lia­res en las pró­xi­mas ho­ras, pa­ra re­cla­mar sus res­tos y dar­le se­pul­tu­ra.

Tras­cen­dió que pro­ba­ble­men­te ha­ya si­do gol­pea­do por des­co­no­ci­dos, o ha­ya caí­do de su pro­pia al­tu­ra, por lo que la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­ten­si­fi­có sus in­ves­ti­ga­do­res, pa­ra es­cla­re­cer que fue real­men­te lo que su­ce­dió.

El mé­di­co le­gis­ta le prac­ti­ca­ría la ne­crop­sia de ley, con el pro­pó­si­to de de­ter­mi­nar las ver­da­de­ras cau­sas de su de­ce­so.

Los he­chos

Se­gún las au­to­ri­da­des, ayer a las 7:00 ho­ras, al­gu­nos tran-

seún­tes se per­ca­ta­ron que apro­xi­ma­da­men­te a 200 me­tros de las ins­ta­la­cio­nes del Pa­la­cio mu­ni­ci­pal, se en­con­tra­ba ti­ra­do sobre la ca­lle un hom­bre en­san­gren­ta­do del ros­tro y ca­be­za.

De in­me­dia­to aler­ta­ron a los pa­ra­mé­di­cos lo­ca­les, los cua­les tras re­vi­sar al va­rón, con­fir­ma­ron que el su­je­to ya

ha­bía fa­lle­ci­do.

Mi­nu­tos des­pués arri­ba­ron au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, y pro­ce­die­ron a rea­li­zar las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes, lue­go or­de­na­ron que el ca­dá­ver fue­ra en­via­do al Semefo pa­ra apli­car le ne­crop­sia de ley y co­no­cer las cau­sas del de­ce­so de es­te hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.