Le­sio­na pa­re­ja a ado­les­cen­te

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leobardo Li­ma

Un su­je­to acom­pa­ña­do de una mu­jer, apa­ren­te­men­te sin mo­ti­vo, ata­ca­ron y le­sio­na­ron a ba­ta­zos y pe­dra­das a un ado­les­cen­te de 16 años, al cual de­ja­ron in­cons­cien­te.

Los pre­sun­tos agre­so­res fue­ron iden­ti­fi­ca­dos, el hom­bre co­mo Sa­muel ‘N’, y la mu­jer, ya son bus­ca­dos por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra pro­ce­der a su res­pec­ti­va aprehen­sión.

El pa­dre del me­nor agra­via­do, Na­ren ‘N’, com­pa­re­ció an­te la Sub Uni­dad de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia de No­ga­les, pa­ra in­ter­po­ner for­mal­men­te su de­nun­cia por las le­sio­nes que le cau­sa­ron a su hi­jo.

La agre­sión

De acuer­do a la que­re­lla que fue in­ter­pues­ta, es­ta ar­te­ra agre­sión se re­gis­tró el pa­sa­do vier­nes por la tar­de, cuan­do el me­nor se tras­la­da­ba ha­cia

su do­mi­ci­lio.

Al ca­mi­nar sobre la ca­lle Ni­co­lás Bra­vo de la co­lo­nia Ál­va­ro Obre­gon, le sa­lie­ron al pa­so la ci­ta­da pa­re­ja que pre­sun­ta­men­te se en­con­tra­ban ba­jo los efec­tos de al­gu­na

dro­ga.

Sin me­diar pa­la­bra, lo ata­ca­ron con un ba­te, cau­sán­do­le le­sio­nes en di­ver­sas par­tes del cuer­po, al caer al sue­lo la mu­jer lo agre­dió a pe­dra­das, oca­sio­na­do que que­da­ra in­cons­cien­te.

En­se­gui­da los pre­sun­tos agre­so­res es­ca­pa­ron, mien­tras que el me­nor fue au­xi­lia­do por pa­ra­mé­di­cos lo­ca­les, por lo que fue ca­na­li­za­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.