Se lan­za a ba­rran­co y mue­re

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Erik Cruz

Cór­do­ba.- Un ve­cino de la Am­plia­ción Fredepo mu­rió ayer en la ma­dru­ga­da al lan­zar­se a un ba­rran­co. So­co­rris­tas res­ca­ta­ron el cuer­po, el cual fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Servicio Mé­di­co Fo­ren­se (Semefo).

El re­por­te fue al­re­de­dor de las 1:20 ho­ras, cuan­do Jo­sé Tru­ji­llo Re­yes, de 40 años y con do­mi­ci­lio en ca­lle 20 de No­viem­bre, an­da­dor Gua­da­lu­pe lo­te 6, se en­con­tra­ba al pa­re­cer en su do­mi­ci­lio.

Se­gún al­gu­nos tes­ti­mo­nios, Tru­ji­llo Re­yes subió al se­gun­do­pi­so de la vi­vien­da, la cual co­lin­da con el ba­rran­co, a don­de se la­zó. Los fa­mi­lia­res re­por­ta­ron el he­cho al 911 y va­rios po­li­cías es­ta­ta­les lle­ga­ron unos sa­ca­ron el cuer­po del fon­do del ba­rran­co.

de pro­fun­di­dad tie­ne el precipicio don­de ca­yó el hom­bre.

mi­nu­tos des­pués.

Bom­be­ros de Cór­do­ba, per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil (PC) y pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, aten­die­ron el au­xi­lio y rea­li­za­ron las ma­nio­bras pa­ra res­ca­tar el cuer­po, el cual que­dó al fon­do del ba­rran­co.

Los vo­lun­ta­rios im­ple­men­ta­ron un rescate ver­ti­cal con ayu­da de los ele­men­tos po­li­cia­les, quie­nes ja­la­ron las cuer­das, has­ta que sa­ca­ron el cuer­po en una ca­mi­lla.

Un pe­ri­to de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) , reali­zó las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes e ins­pec­cio­nó el cuer­po, des­pués de unos mi­nu­tos per­so­nal de una fu­ne­ra­ria lle­vó el cuer­po a las ins­ta­la­cio­nes del Semefo, don­de pos­te­rior­men­te fue en­tre­ga­do a sus fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.