Im­pac­ta ta­xis­ta a una ca­mio­ne­ta

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leobardo Li­ma

Ori­za­ba.- Un ta­xi im­pac­tó por un cos­ta­do a una ca­mio­ne­ta, es­to ocu­rrió sobre Orien­te 7 en­tre Nor­te 2 y Ma­de­ro Nor­te, sin que na­die re­sul­ta­ra le­sio­na­do.

A pe­sar del per­can­ce, los agen­tes via­les agi­li­za­ron la cir­cu­la­ción, pa­ra evi­tar em­bo­te­lla­mien­tos y otros per­can­ces.

El in­ci­den­te

Se­gún las au­to­ri­da­des,los he­chos ocu­rrie­ron a las 13:30 ho­ras, cuan­do la ca­mio­ne­ta Fron­tier gris, pla­ca SK03025 del Es­ta­do de Pue­bla, cir­cu­la­ba sobre el ca­rril de des­cen­so de la Orien­te 7.

Jus­to fren­te al mer­ca­do Mel­chor Ocam­po, el ta­xi Nissan

el ac­ci­den­te en­tre el ta­xi y la ca­mio­ne­ta, pe­ro afor­tu­na­da­men­te no hu­bo le­sio­na­dos gra­ves, so­lo da­ños.

de Trán­si­to lle­ga­ron al lu­gar pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to; in­vo­lu­cra­dos lle­ga­rían a acuer­do.

Tsu­ru, nú­me­ro eco­nó­mi­co 1006, ma­trí­cu­la A106CFC, pre­sun­ta­men­te in­va­dió su ca­rril y lo im­pac­tó a un cos­ta­do, sin que al­guien re­sul­ta­ra le­sio­na­do.

Dos ofi­cia­les de la de­le­ga- ción de Trán­si­to del Es­ta­do que se en­con­tra­ban asig­na­dos a la via­li­dad en esas ar­te­rias via­les, de in­me­dia­to to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos.

Y es que al pa­re­cer los im­pli­ca­dos en es­te ac­ci­den­te, lle­ga­rían a un po­si­ble acuer­do acer­ca de los da­ños.

II Des­pués del per­can­ce, los agen­tes via­lies agi­li­za­ron el flu­jo vehi­cu­lar pa­ra evi­tar em­bo­te­lla­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.