Chileros, a un jue­go del tí­tu­lo

El Mundo de Orizaba - - EL MUNDO SÚPER LUNES -

Una só­li­da ser­pen­ti­na del lan­za­dor Mar­co Quevedo al lan­zar cin­co en­tra­das con dos ter­cios y Kris­tian Del­ga­do al ser la bu­jía a la ofen­si­va de los Chileros, guían triun­fo y con es­to la no­ve­na ca­pi­ta­li­na se po­ne a un so­lo jue­go de ga­nar el ga­llar­de­te de es­ta tem­po­ra­da 2018-19 de la Li­ga In­ver­nal Ve­ra­cru­za­na, de­rro­tan­do por pizarra fi­nal de 8-1 a los Tobis.

La se­rie se reanu­da es­ta no­che a las 19:00 ho­ras, en el quin­to de la se­rie, jue­go que po­dría ser de­fi­ni­ti­vo pa­ra las as­pi­ra­cio­nes de los lo­ca­les.

El co­te­jo co­men­zó la no­che del sá­ba­do, pe­ro la ne­bli­na im­pi­dió que con­clu­ye­ra, por lo que ayer do­min­go se ju­gó el res­to.

Los co­sas pa­re­cie­ron de­fi­nir­se des­de el sá­ba­do por la no­che. En la pri­me­ra en­tra­da, los lo­ca­les fa­bri­ca­rían un rally de cua­tro ca­rre­ras, y pa­ra la se­gun­da en­tra­da los Chileros ha­rían una ca­rre­ra más con do­ble­te a lo pro­fun­do del parque del de­sig­na­do Ser­gio Pé­rez.

Cua­dran­gu­lar so­li­ta­rio del pa­ra­cor­to Kris­tian Del­ga­do por el jar­dín iz­quier­do am­plia­ba la ven­ta­ja pa­ra los Chileros en la pizarra.

Los Tobis de Aca­yu­can se pon­drían en la pizarra has­ta la quin­ta en­tra­da, y pa­ra el cie­rre de la mis­ma, los Chileros ano­ta­rían dos más.

En la sép­ti­ma en­tra­da, cuan­do los Tobis ve­nían a ba­tear, la in­ten­sa ne­bli­na apa­re­ció por el De­por­ti­vo Co­lón, lo­gran­do sus­pen­der el due­lo, reanu­dán­do­se 45 mi­nu­tos des­pués, pe­ro la ne­bli­na se vol­vió a ha­cer pre­sen­te por lo que des­pués de es­pe­rar las tres me­dias ho­ras re­gla­men­ta­rias, el cuer­po de um­pi­res de­ci­dió sus­pen­der­lo, reanu­dán­do­se ayer do­min­go.

En la reanu­da­ción del jue­go, las no­ve­nas no se lo­gra­ron ha­cer da­ño y en tan so­lo una ho­ra con cua­ren­ta y cin­co mi­nu­tos de jue­go, con­clu­yó el cuar­to jue­go de la se­rie.

La vic­to­ria se la lle­va en la­bor de re­le­vo Mar­co Quevedo quien en cin­co en­tra­das con dos ter­cios de la­bor es­pa­cio, dos imparables, una ca­rre­ra, un pa­sa­por­te y seis cho­co­la­tes.

La de­rro­ta es pa­ra el abri­dor no­va­to ve­ra­cru­zano Ale­jan­dro Tru­ji­llo quien per­mi­tió la pri­me­ra ca­rre­ra del jue­go.

ES­TA NO­CHE los Chileros de Xa­la­pa se po­drían con­ver­tir en los nue­vos cam­peo­nes de la Li­ga In­ver­nal Ve­ra­cru­za­na de Beis­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.