Seis re­fuer­zos co­nal­bi­ne­gros

El Mundo de Orizaba - - EL MUNDO SUPER LUNES - Cortesía: Ós­car Her­nán­dez El Mun­do de Ori­za­ba

Al­bi­ne­gros de Ori­za­ba se refuerza con seis ju­ga­do­res pa­ra la se­gun­da vuel­ta de la Li­ga TDP (Ter­ce­ra Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal), don­de el pri­mer com­pro­mi­so se­rá el pró­xi­mo do­min­go des­pués de un mes de re­ce­so en la Tem­po­ra­da 2018-19.

El di­rec­tor téc­ni­co Leon­cio Huer­ta men­cio­nó que seis nue­vas ca­ras se unie­ron a su plan­ti­lla pa­ra fi­na­li­zar con 30 ju­ga­do­res que es­ta­rán pe­lean­do la cla­si­fi­ca­ción, el equi­po bi­co­lor ter­mi­nó la pri­me­ra mi­tad de la tem­po­ra­da co­mo pri­me­ro del Gru­po 2 con 36 uni­da­des, re­sul­ta­do de 12 jue­gos ga­na­dos y tres per­di­dos.

Pa­ra la se­gun­da vuel­ta, el es­tra­te­ga Leon­cio Huer­ta men­cio­nó que la com­pe­ten­cia se­rá más se­rra­da, ya que to­dos los equi­pos tie­nen co­no­ci­mien­to de to­dos los equi­pos “se­rá difícil ga­nar to­dos los par­ti­dos, to­dos los equi­pos se re­for­za­ron bien pa­ra pe­lear por un bo­le­to a la si­guien­te ron­da, bus­ca­re­mos se­guir con nues­tra idea cla­ra de jue­go pa­ra se­guir en la si­ma”.

Tam­bién re­sal­tó que es­pe­ra se­guir con la ra­cha de cua­tro tor­neos con­se­cu­ti­vos in­gre­san­do a li­gui­lla, con una plan­ti­lla muy jo­ven el pro­fe­sor Huer­ta Ca­rre­ra se­gui­rá tra­ba­jan­do pa­ra que los nue­vos ju­ga­do­res se adap­ten rá­pi­da­men­te a su sis­te­ma de jue­go.

Co­pa Fan­jul

Al­bi­ne­gros par­ti­ci­pó en la Co­pa Emi­lio Fan­jul, en la ve­ci­na ciu­dad de Cór­do­ba.

El pa­sa­do sá­ba­do per­dió 2-1 an­te Cór­do­ba FC, don­de se hi­zo se pre­sen­te su go­lea­dor Ós­car Her­nán­dez con el úni­co tan­to pa­ra la cau­sa de los bi­co­lo­res.

El cam­peón del tor­neo se co­no­ce­rá el pró­xi­mo miér­co­les cuan­do se jue­gue el úl­ti­mo cho­que en­tre Cór­do­ba FC y los Ca­ba­lle­ros Bra­vos de Cos­co­ma­te­pec.

AL­BI­NE­GROS CE­RRÓ la pri­me­ra vuel­ta de la tem­po­ra­da co­lo­ca­do en el li­de­ra­to del Gru­po 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.