Ve­ra­cruz re­ci­be a Xo­los fe­me­nil

El Mundo de Orizaba - - EL MUNDO SUPER LUNES - Cortesía: Ós­car Her­nán­dez El Mun­do de Ori­za­ba

Con ori­za­be­ñas en sus fi­las, los Ti­bu­ro­nes Ro­jos fe­me­nil bus­can el día de hoy im­po­ner con­di­cio­nes en el es­ta­dio Luis “Pi­ra­ta” de la Fuen­te al re­ci­bir al equi­po de Xo­los de Ti­jua­na en la fe­cha 2 de la Li­ga Fe­me­nil MX, en su Tor­neo Clau­su­ra 2019.

Las ve­ra­cru­za­nas arran­ca­ron su par­ti­ci­pa­ción la se­ma­na pa­sa­da en el Es­ta­dio Cuauh­té­moc con un em­pa­te 1-1 an­te las po­bla­nas, con la par­ti­ci­pa­ción de dos ori­za­be­ñas bus­ca­rán ser pro­ta­go­nis­tas pa­ra es­te to­reno.

Con un pun­to en el tor­neo, las Ti­bu­ro­nas bus­ca­rán apro­ve­char la ven­ta­ja de ser lo­cal pa­ra pegar la pri­me­ra mor­di­da que les pue­da dar su pri­mer co­se­cha de tres pri­me­ros pun­tos.

Por su par­te, las fron­te­ri­zas tie­nen una de­rro­ta ya que en su pre­sen­ta­ción en el es­ta­dio alien­te fue­ron de­rro­ta­das 0-2 por el equi­po de Pu­mas de la UNAM.

La ori­za­be­ñas Ken­ya García es una pie­za clave pa­ra la de­fen­si­va Ro­ja, su­mó sus pri­me­ros 90 mi­nu­tos en el pre­sen­te tor­neo con 23 años de edad dispu­tará su cuar­to tor­neo co­mo ti­bu­ro­na, mien­tras que Jaz­mín Alar­cón bus­ca­rá ser pro­ta­go­nis­ta en la de­lan­te­ra de las es­cua­las.

Ubi­ca­das en el Gru­po 1 don­de se en­cuen­tra el ac­tual cam­peón Amé­ri­ca, las ve­ra­cru­za­nas bus­ca­rá ha­cer un me­jor pa­pel en es­ta tem­po­ra­da bus­ca­do el pa­se a la li­gui­lla. El par­ti­do es­ta­rá dan­do ini­cio a las 17:00 ho­ras.

An­te­ce­den­te en­tre ellas

En la bre­ve historia de la Li­ga MX Fe­me­nil, Xo­los de Ti­jua­na tie­ne la ba­lan­za a su fa­vor en cual­quier can­cha fren­te a las ve­ra­cru­za­nas, con tres vic­to­rias y tam­bién tres igua­la­das, por lo que las ja­ro­chas pe­lea­rán es­te lu­nes por su pri­me­ra vic­to­ria con­tra las ca­ni­nas.

LA ORIZABEÑA Ken­ya García se ha dis­tin­gui­do por ser ju­ga­do­ra ti­tu­lar de Ti­bu­ro­nes. Pa­ra ella, es­te es su cuar­to tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.