CE­LE­BRAN BODAREAL

El Mundo de Tecamachalco - - NACIONAL -

El de­cano de Wind­sor, re­ve­ren­do Da­vid Con­ner, fue el en­car­ga­do de ofi­ciar el en­la­ce, el se­gun­do que se ce­le­bra es­te año en Wind­sor, tras el de los du­ques de Sus­sex, En­ri­que y Meg­han, el pa­sa­do ma­yo.

Más dis­cre­ta que esa ce­le­bra­ción, la bo­da de Eu­ge­nia reunió, no obs­tan­te, a ac­to­res, mo­de­los y otras ce­le­bri­da­des, así co­mo a los prin­ci­pa­les miem­bros de la fa­mi­lia real, con ex­cep­ción de Ca­mi­lla, du­que­sa de Cor­nua­lles y es­po­sa del prín­ci­pe Carlos, que no acu­dió por te­ner un com­pro­mi­so ofi­cial en Es­co­cia.

Du­ran­te la ceremonia, la her­ma­na de Eu­ge­nia, la prin­ce­sa Bea­triz, le­yó una pa­sa­je de la Bi­blia mien­tras que el te­nor ita­liano An­drea Bo­ce­lli can­tó el Ave Ma­ría de Franz Schu­bert.

La prin­ce­sa Eu­ge­nia, de 28 años y no­ve­na en la lí­nea de su­ce­sión al trono británico, es hi­ja de An­drés, du­que de York, y Sa­ra Fer­gu­son, quie­nes des­de hace va­rios años es­tán di­vor­cia­dos.

La no­via, que lle­gó al tem­plo en un Rolls

Roy­ce Phan­ton VI de 1977 acom­pa­ña­da por su pa­dre, lle­vó un ves­ti­do blan­co de Pe­ter Pi­lot­to y Christopher De Vos, se­gún el Pa­la­cio de Buc­king­ham, re­si­den­cia ofi­cial de la fa­mi­lia real bri­tá­ni­ca.

Entre los primeros en lle­gar al tem­plo an­gli­cano fi­gu­ra­ron el can­tan­te Robbie Wi­lliams y su mu­jer, Ay­da Field, así co­mo la can­tan­te Ellie Goul­ding y la mo­de­lo Ca­ra De­la­vig­ne.

En una jor­na­da muy ven­to­sa, que hi­zo vo­lar más de una pa­me­la a las in­vi­ta­das al en­la­ce, la prin­ce­sa Eu­ge­nia y su pro­me­ti­do se ca­sa­ron en Wind­sor mien­tras afue­ra unos mil 200 in­vi­ta­dos del pú­bli­co si­guie­ron la ceremonia a tra­vés de una pan­ta­lla gi­gan­te.

La prin­ce­sa Eu­ge­nia y Brooks­bank, de 31 años, se co­no­cie­ron du­ran­te unas va­ca­cio­nes de es­quí en Sui­za en 2010 y se com­pro­me­tie­ron en Ni­ca­ra­gua a prin­ci­pios de es­te año.

Los gas­tos de la bo­da co­rren a car­go de la fa­mi­lia real, pe­ro los de se­gu­ri­dad los asu­mi­rá el con­tri­bu­yen­te británico, se­gún los me­dios, que re­sal­tan que esto ha crea­do polémica da­do que la prin­ce­sa Eu­ge­nia no es miem­bro ac­ti­vo de la fa­mi­lia real.

>> La prin­ce­sa, Eu­ge­nia de York, nie­ta de la rei­na

Isa­bel II, y el em­pre­sa­rio, Jack Brooks­bank, se ca­sa­ron ayer en la ca­pi­lla de San Jorge del castillo de Wind­sor, en pre­sen­cia de unos

850 in­vi­ta­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.