Hi­cie­ron fe­mi­ni­ci­das po­zo­le con una de sus víc­ti­mas

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Agen­cia Re­for­ma

Ecatepec, México.-du­ran­te la au­dien­cia en la que se les im­pu­tó el de­li­to de feminicidio, Juan Carlos y Pa­tri­cia de­cla­ra­ron que hi­cie­ron po­zo­le con restos hu­ma­nos de una de sus víc­ti­mas.

La pa­re­ja de­ta­lló que des­pués de ma­tar y des­mem­brar a Nancy Noe­mí, des­apa­re­ci­da el 6 se sep­tiem­bre, co­ci­na­ron par­tes de su car­ne y se des­hi­cie­ron de otras.

Frente a fa­mi­lia­res de las mu­je­res ase­si­na­das, el ma­tri­mo­nio pro­por­cio­nó más de­ta­lles so­bre la for­ma en la que bus­ca­ban y se ga­na­ban la con­fian­za de sus víc­ti­mas; ade­más del modo en que les qui­ta­ban la vi­da y lo que ha­cían con sus ca­dá­ve­res.

A las 11:00 ho­ras co­men­zó la au­dien­cia de impu­tación por cum­pli­mien­to de or­den de aprehen­sión en los juz­ga­dos del Cen­tro Pe­ni­ten­cia­rio y de Re­in­ser­ción So­cial de Ecatepec, en don­de la pa­re­ja se encuentra de­te­ni­da.

Es­ta es la se­gun­da impu­tación que rea­li­za la Fis­ca­lía me­xi­quen­se en con­tra de am­bas per­so­nas, pues la pri­me­ra fue ayer por de­li­tos con­tra el res­pe­to a los muer­tos y vio­la­cio­nes a las le­yes de in­hu­ma­ción y ex­hu­ma­ción, por el que in­clu­so ya fue­ron vin­cu­la­dos a pro­ce­so.

Juan Carlos y Pa­tri­cia fue­ron detenidos el jue­ves 4 de oc­tu­bre en la co­lo­nia Jar­di­nes de Mo­re­los, en Ecatepec, y son in­ves­ti­ga­dos por al me­nos 10 fe­mi­ni­ci­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.