Se le sa­le llan­ta y cae la car­ga

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Yehual­te­pec.- Un ca­mión sufrió el des­pren­di­mien­to de la llan­ta tra­se­ra del la­do de­re­cho, pro­vo­can­do que su car­ga de se­mi­llas ca­ye­ra. De­bi­do a es­te per­can­ce, se blo­queó la cir­cu­la­ción del ca­rril con di­rec­ción a Te­ca­ma­chal­co so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla­tehua­cán, a la al­tu­ra de Zo­zutla, ge­ne­ran­do mo­vi­li­za­ción de po­li­cías fe­de­ra­les en el si­tio pa­ra au­xi­liar al cho­fer.

Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 11:30 ho­ras de ayer, so­bre el ki­ló­me­tro 72 de la ca­rre­te­ra en men­ción, en don­de se des­pla­za­ba un ca­mión mar­ca Di­na, co­lor ro­jo, con pla­ta­for­ma de ma­de­ra en el que trans­por­ta­ban bul­tos de se­mi­llas.

UN CA­MIÓN que trans­por­ta­ba se­mi­llas sufrió un des­per­fec­to en el eje, por lo que una llan­ta se le des­pren­dió y la car­ga que­dó ti­ra­da so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla-tehua­cán, a la al­tu­ra de Zo­zutla

Se­gún ver­sio­nes ofi­cia­les, la uni­dad al su­frir un des­per­fec­to en el eje tra­se­ro, se le des­pren­dió la llan­ta pa­ra des­pués que­dar sin con­trol, oca­sio­nan­do que és­ta per­die­ra su car­ga al ti­rar­la a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra, de­jan­do par­cial­men­te blo­quea­da la cir­cu­la­ción con di­rec­ción a Te­ca­ma­chal­co.

Del in­ci­den­te no se re­por­ta­ron le­sio­na­dos, sin em­bar­go, la car­ga que­dó es­par­ci­da por las ori­llas del as­fal­to; asi­mis­mo ele­men­tos­de la Po­li­cía Fe­de­ral Coor­di­na­ción Tla­co­te­pec, arri­ba­ron de in­me­dia­to al si­tio del per­can­ce pa­ra tomar co­no­ci­mien­to, mien­tras que la de­más car­ga era re­ti­ra­da por ve­ci­nos del lu­gar quie­nes ayu­da­ron a ha­cer­la a un la­do.

Fi­nal­men­te el ca­mión fue re­ti­ra­do a un cos­ta­do con apo­yo de una grúa pa­ra mo­ver­lo y reanu­dar la cir­cu­la­ción de ese ca­rril.

la llan­ta, la car­ga se fue de la­do y ter­mi­nó ca­yén­do­se a un la­do de la car­pe­ta.

AL DES­PREN­DER­SE

RE­COS­TA­DO que­dó el ca­mión, con la car­ga re­ga­da a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra; por suer­te no hu­bo le­sio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.