Se ar­ma ba­la­ce­ra entre po­li­cías y de­lin­cuen­tes

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Yehual­te­pec.- Una ba­la­ce­ra se re­gis­tró du­ran­te la no­che del jue­ves en ca­mi­nos de te­rra­ce­ría, en don­de pre­sun­ta­men­te se dio un en­fren­ta­mien­to entre su­pues­tos de­lin­cuen­tes y fuer­zas del or­den.

Se­gún in­for­mes ob­te­ni­dos, men­cio­na­ron que el en­fren­ta­mien­to se re­gis­tró a las 23:00 ho­ras del jue­ves, cuan­do pre­sun­tos de­lin­cuen­tes al ser sor­pren­di­dos por ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral, abrie­ron fue­go con­tra los uni­for­ma­dos, quie­nes re­pe­lie­ron la agre­sión de los ham­po­nes.

Fue­ron cerca de 15 mi­nu­tos que du­ró el en­fren­ta­mien­to, en don­de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles de la ba­la­ce­ra, que es­ca­pa­ron por un ca­mino de te­rra­ce­ría pa­ra no ser per­se­gui­dos por las fuer­zas del or­den si­guie­ron a los hom­bres, sin em­bar­go es­tos bur­la­ron el cer­co de se­gu­ri­dad.

Fi­nal­men­te los agen­tes fe­de­ra­les con­ti­nua­ron con sus re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia so­bre la zo­na men­cio­na­da en es­pe­ra de po­der atra­par a los agre­so­res, asi­mis­mo in­di­ca­ron que se­gui­rán los re­co­rri­dos y vi­gi­lan­cia so­bre el “tra­mo de la muerte”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.