Pedirán tian­guis­tas jun­ta con al­cal­de­sa

El Mundo de Tecamachalco - - PORTADA - Kas­san­dra Mar­tí­nez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

CRE­CE

» EL PA­DRÓN de los co­mer­cian­tes del Tian­guis Sa­ba­tino, que aho­ra tam­bién tra­ba­ja los miér­co­les, va en au­men­to, pues si­guen re­ci­bien­do a los ven­de­do­res.

Te­ca­ma­chal­co.- Tian­guis­tas pla­nea­rán un en­cuen­tro con la nue­va al­cal­de­sa de Te­ca­ma­chal­co, Ma­ri­sol Cruz Gar­cía, pa­ra po­ner­se de acuer­do y tra­ba­jar a fa­vor del co­mer­cio in­for­mal de la ciu­dad. Le ex­pon­drán te­mas co­mo la re­gu­la­ción de am­bu­lan­tes y la se­gu­ri­dad, se­ña­ló el coor­di­na­dor ge­ne­ral de mer­ca­do Sa­ba­tino “La Asun­ción”.

Por el tiem­po que lle­van la­bo­ran­do a es­pal­das de la fá­bri­ca de ha­ri­na, el gru­po de más de 500 co­mer­cian­tes, se han da­do a co­no­cer por su ser­vi­cio, pre­cios y ca­li­dad que ofre­cen se­ma­na tras se­ma­na, pe­ro pa­ra que pue­dan me­jo­rar, ne­ce­si­tan de la co­la­bo­ra­ción de los man­dos mu­ni­ci­pa­les.

En ese sen­ti­do, Ra­fael San­tos, coor­di­na­dor ge­ne­ral del Tian­guis Sa­ba­tino “La Asun­ción”, se­ña­ló que es­tán en la me­jor dis­po­si­ción de tra­ba­jar en equi­po con la nue­va pri­me­ra edil, pa­ra que pue­dan me­jo­rar sus ser­vi­cios así co­mo sus ins­ta­la­cio­nes de tra­ba­jo.

De igual for­ma, el en­tre­vis­ta­do men­cio­nó que ayer se pu­sie­ron de acuer­do la me­sa di­rec­ti­va, el con­se­jo cons­truc­ti­vo y el con­se­jo de vi­gi­lan­cia, pa­ra con­cen­trar sus pe­ti­cio­nes y los pun­tos a tra­tar pa­ra la fu­tu­ra reunión con la al­cal­de­sa.

To­can­te a los te­mas a tra­tar, el en­tre­vis­ta­do di­jo que pla­ti­ca­rán so­bre la se­gu­ri­dad, la vialidad, pa­ra apo­yo por el trá­fi­co, así co­mo el lle­var­le una pro­pues­ta de tra­ba­jo y ver la po­si­bi­li­dad de am­pliar los días de fun­cio­na­mien­to. “Que­re­mos te­ner una plá­ti­ca con la pre­si­den­ta pa­ra tra­ba­jar de for­ma coor­di­na­da, pa­ra ha­cer el or­de­na­mien­to co­rres­pon­dien­te y se pue­da tra­ba­jar bien... ade­más lo que sí re­que­ri­mos más es la se­gu­ri­dad”, in­di­có.

Res­pec­to a las fe­chas pa­ra re­unir­se, el en­tre­vis­ta­do des­ta­có que se es­ta­rán apro­xi­man­do a Ma­ri­sol Cruz Gar­cía en el trans­cur­so de la se­ma­na, pa­ra que pue­dan agen­dar­los y ten­gan la plá­ti­ca de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.