Res­ca­tan a em­plea­dos de asal­to

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - En­ri­que No­ra­to EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

TRA­BA­JA­DO­RES de Bo­na­font se en­con­tra­ban re­par­tien­do pro­duc­to en la lo­ca­li­dad de San Ga­briel Tet­zo­yo­can, cuan­do ines­pe­ra­da­men­te fue­ron sor­pren­di­dos por su­je­tos quie­nes tra­ta­ron de ro­bar­les la uni­dad

Yehual­te­pec.- Un ca­mión de la em­pre­sa Bo­na­font, es­tu­vo a pun­to de ser ro­ba­do por su­je­tos ar­ma­dos, mien­tras los em­plea­dos re­par­tían el pro­duc­to en San Ga­briel Tet­zo­yo­can; ele­men­tos de la Gen­dar­me­ría acu­die­ron al au­xi­lio.

El in­ci­den­te ocu­rrió du­ran­te la ma­ña­na de ayer, cuan­do un ca­mión In­ter­na­cio­nal mo­de­lo 2010, co­lor blan­co ro­tu­la­do con el lo­go­ti­po de la em­pre­sa, ha­bía in­gre­sa­do a la ca­rre­te­ra que co­nec­ta con la jun­ta au­xi­liar re­fe­ri­da.

Sin em­bar­go, su­je­tos ar­ma­dos in­ten­ta­ron de­te­ner­los con la fi­na­li­dad de ro­bar­les su uni­dad a los dos em­plea­dos, quie­nes al in­gre­sar a la co­mu­ni­dad, pi­die­ron el au­xi­lio de los po­bla­do­res.

Una vez eva­di­dos a los su­je­tos, los ha­bi­tan­tes die­ron res­guar­do a los em­plea­dos, con apo­yo de la po­li­cía co­mu­ni­ta­ria, pues en ese mo­men­to, ele­men­tos mu­ni­ci­pa­les per­ma­ne­cían en otro in­ci­den­te en la co­mu­ni­dad de Zo­zutla.

Au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les pi­die­ron el apo­yo de la Gen­dar­me­ría pa­ra que acu­die­ran a res­guar­dar la uni­dad, por lo que fue­ron dos ca­mio­ne­tas con va­rios ele­men­tos abor­do, quie­nes in­gre­sa­ron a San Ga­briel y es­col­ta­ron a los em­plea­dos has­ta que es­tu­vie­ron a sal­vo.

MA­TRÍ­CU­LA

» LA UNI­DAD que pre­ten­día ser ro­ba­da, con­ta­ba con pla­cas de cir­cu­la­ción XV06927 del es­ta­do de Ve­ra­cruz.

TRAS SER ALER­TA­DOS, ele­men­tos de la Gen­dar­me­ría acu­die­ron al si­tio pa­ra res­guar­dar la uni­dad.

LOS EM­PLEA­DOS fue­ron cus­to­dia­dos tras el in­ten­to de asal­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.