Eje­cu­tan a ase­sino de hi­ja de dipu­tada

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Leo­bar­do Li­ma EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

Ori­za­ba, Ve­ra­cruz.- La Fis­ca­lía de Dis­tri­to ini­ció la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por el de­li­to de ho­mi­ci­dio de un su­je­to apo­da­do “El Richy”, quien fue­ra eje­cu­ta­do en el in­te­rior de su ca­mio­ne­ta Maz­da, cer­ca del si­tio tu­rís­ti­co Los 500 Es­ca­lo­nes el pa­sa­do jue­ves por la no­che.

Lo an­te­rior, lue­go de que el go­ber­na­dor de Ve­ra­cruz, Mi­guel Án­gel Yu­nes Li­na­res in­for­ma­ra ese mis­mo día que el “El Richy”, es el au­tor ma­te­rial del ho­mi­ci­dio de la jo­ven es­tu­dian­te de Me­di­ci­na, Va­le­ria Ma­riann Cruz Me­del, hi­ja de la dipu­tada fe­de­ral por el dis­tri­to de Mi­na­titlán, Car­men Me­del. Sin em­bar­go, las au­to­ri­da­des han guar­da­do ab­so­lu­to hermetismo en torno a la eje­cu­ción de “El Richy”, y es que se­gún el hoy fi­na­do su­pues­ta­men­te fue el au­tor ma­te­rial de la uni­ver­si­ta­ria, al sor­pren­der­la cuan­do se ejer­ci­ta­ba, en la par­te su­pe­rior del gim­na­sio Sport Ti­me, que se ubi­ca a so­lo una cua­dra del pa­la­cio mu­ni­ci­pal men­do­cino.

Pe­ro las au­to­ri­da­des no han pro­por­cio­na­do ma­yor in­for­ma­ción acer­ca de es­ta eje­cu­ción, pues úni­ca­men­te men­cio­nan que fue ha­lla­do sin vi­da en el in­te­rior de la ca­mio­ne­ta CX mo­de­lo 2015, pla­ca YCR233A, cer­ca del si­tio tu­rís­ti­co co­no­ci­do co­mo Los 500 Es­ca­lo­nes, per­te­ne­cien­te a Ori­za­ba. Y es que has­ta el mo­men­to nin­guno de sus fa­mi­lia­res se ha pre­sen­ta­do pa­ra iden­ti­fi­car­lo ofi­cial­men­te y re­cla­mar el cuer­po. Mien­tras tan­to, de­tec­ti­ves de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­ten­si­fi­ca­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes, con el pro­pó­si­to de lo­grar ubi­car el pa­ra­de­ro de los fa­mi­lia­res del pre­sun­to ho­mi­ci­da.

EL SU­PUES­TO ase­si­nó de la hi­ja de la dipu­tada fe­de­ral, fue ha­lla­do muer­to en una ca­mio­ne­ta ho­ras más tar­de.

“EL RICHY” FUE el pre­sun­to au­tor ma­te­rial del ho­mi­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.