Ex­hi­ben co­mer­cios ro­pa de tem­po­ra­da

El Mundo de Tecamachalco - - PORTADA - De la Re­dac­ción

Tecamachalco.- Al­go­dón, ni­lón, tac­to piel y es­tam­bre son al­gu­nos de los ma­te­ria­les con los que es­tán fa­bri­ca­das, las pren­das que ofre­cen al­gu­nas tien­das de­par­ta­men­ta­les de la zo­na.

El área que co­rres­pon­de a las da­mas es más ex­ten­so de­bi­do a la va­rie­dad de ar­tícu­los que se pue­den en­con­trar.

En al­gu­nas mar­cas na­cio­na­les los pre­cios va­rían en pants de dos jue­gos, con in­te­rior de piel ti­po bo­rre­ga. Las ga­bar­di­nas, cha­ma­rras lar­gas, su­da­de­ras, cha­li­nas, bu­fan­das y re­bo­zos es al­go que se pue­de apre­ciar a sim­ple vis­ta, con pre­cios que de 80 pe­sos has­ta 1 mil 200 pe­sos, com­par­tió An­gé­li­ca Mar­tí­nez, ge­ren­te de una tien­da.

Por lo tan­to, en el de­par­ta­men­to de ca­ba­lle­ros, hay ar­tícu­los co­mo cha­ma­rra, ro­pa im­por­ta­da, fo­rra­das en su in­te­rior con ga­mu­za con un cos­to des­de 1 mil 500 pe­sos.

Por otro la­do se en­cuen­tran pre­cios más ac­ce­si­bles de has­ta 350 pe­sos el pants de ro­pa de­por­ti­va de dos pie­zas, fo­rra­das de piel ti­po bo­rre­go en el in­te­rior. La com­po­si­ción es nai­lon 50 por cien­to y al­go­dón 50 por cien­to, in­for­mó Jo­na­tan Cruz, em­plea­do.

Al pa­re­cer, no to­dos los lo­ca­les del mu­ni­ci­pio se en­cuen­tran lis­tos con ro­pa de tem­po­ra­da, es­to de­bi­do a que va­rios due­ños es­pe­ran que los fríos se agu­di­cen o in­ten­tan aca­bar, con pren­das que to­da­vía cuen­tan en exis­ten­cia.

Mien­tras tan­to los al­ma­ce­nes que tie­nen ma­yor ca­pa­ci­dad ad­qui­si­ti­va ya cuen­tan con va­rias pren­das en ex­hi­bi­ción.

DE ACUER­DO a las fe­chas que traen con­si­go un mar­ca­do des­cen­so en la tem­pe­ra­tu­ra, dis­tin­tos al­ma­ce­nes ofre­cen pren­das de de ves­tir de di­fe­ren­tes mo­de­los y pre­cios pa­ra abri­gar­se du­ran­te el oto­ño-in­vierno

PRO­MO­CIÓN

» LAS OFER­TAS co­mien­zan a me­dia­dos de di­ciem­bre, pe­ro se es­pe­ra que en el Buen Fin sa­quen lo que se en­cuen­tra en stock.

DI­FE­REN­TES tien­das de­par­ta­men­ta­les ya tie­nen a la ven­ta ro­pa abri­ga­do­ra pa­ra es­ta tem­po­ra­da de fríos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.