Se ‘pe­la’ con los ‘ta­ma­li­tos’

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES - Gus­ta­vo Or­tiz G. EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Tehua­cán.- Cá­ma­ras de se­gu­ri­dad cap­tu­ra­ron el mo­men­to en que un su­je­to se da la fu­ga ro­bán­do­se un ca­rro de ta­ma­les,el­cual,seen­con­tra­ba so­bre la ave­ni­da Re­for­ma Sur -es­qui­na con ca­lle 3 Po­nien­teen la co­lo­nia Cen­tro.

El pro­pie­ta­rio de la uni­dad ma­ni­fes­tó que es­ta­ba ase­gu­ra­da con un can­da­do, pe­ro fue des­pren­di­do por el de­lin­cuen­te en cues­tión de mi­nu­tos.

Lue­go del hur­to, el hom­bre pi­dió el apo­yo de ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do y rea­li­za­ron un ron­dín por la zo­na, sin em­bar­go, no lo­gra­ron ubi­car al mal­he­chor.

Ca­be se­ña­lar que el ca­rro era su prin­ci­pal he­rra­mien­ta de tra­ba­jo, por lo que pi­de el apo­yo de la ciu­da­da­nía a quie­nes so­li­ci­ta se co­mu­ni­quen a los nú­me­ros de emer­gen­cia en ca­so de te­ner in­for­mes del pa­ra­de­ro de la uni­dad y es que la ven­ta de ta­ma­les era su prin­ci­pal in­gre­so eco­nó­mi­co.

Tras­cen­dió que al­gu­nas cá­ma­ras de se­gu­ri­dad ubi­ca­das­so­bre­laa­ve­ni­da­re­for­ma Sur cap­ta­ron par­te del ro­bo, en la pan­ta­lla se apre­cia a un su­je­to, quien se da a la fu­ga con di­rec­ción al sur de la ciu­dad.

An­te di­cha si­tua­ción se es­pe­ra que el agra­via­do arri­be a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) y pre­sen­te una de­nun­cia en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble del ro­bo. De ese mo­do las au­to­ri­da­des po­drán dar ini­cio a una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, pa­ra tra­tar de dar con el pa­ra­de­ro del ma­lan­drín y re­cu­pe­rar la uni­dad que le fue ro­ba­da.

CÁ­MA­RAS de se­gu­ri­dad, cap­ta­ron el mo­men­to en que un su­je­to se da a la fu­ga con un ca­rro de ta­ma­les, el cual, ro­bó en ca­lles de Tehua­cán

EN LA IMA­GEN que cap­ta­ron las cá­ma­ras, se apre­cia a un hom­bre pe­da­lean­do a to­da ve­lo­ci­dad el ca­rri­to de ta­ma­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.