Ha­llan ca­mio­ne­ta con un ‘plo­ma­zo’

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Ge­rar­do P. Flo­res EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Tehua­cán.- Me­dian­te una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca, rea­li­za­da de ma­ne­ra anó­ni­ma, agen­tes de Via­li­dad del Es­ta­do fue­ron aler­ta­dos de una ca­mio­ne­ta en es­ta­do de aban­dono, la cual, pre­sen­ta­ba un im­pac­to por ar­ma de fue­go.

Los he­chos se re­gis­tra­ron en la ca­rre­te­ra es­ta­tal Pa­so Ca­rre­tas-at­zi­zintla, en el ki­ló­me­tro 03+200, una vez re­ci­bi­da la in­for­ma­ción los agen­tes del es­ta­do se mo­vi­li­za­ron ha­cia lu­gar de re­fe­ren­cia.

Al lle­gar la pa­tru­lla en­con­tra­ron la uni­dad re­por­ta­da, de in­me­dia­to pro­ce­die­ron a ase­gu­rar di­cho vehícu­lo, por lo que una vez ins­pec­cio­na­da la uni­dad se con­fir­mó que te­nía un im­pac­to en el co­fre del mo­tor, en la par­te iz­quier­da, pe­ro no se con­fir­mó de que ca­li­bre.

Por lo an­te­rior se cree que fue ro­ba­da con vio­len­cia, por lo an­te­rior se pi­dió la ayu­da de una grúa pa­ra tras­la­dar di­cha uni­dad con el fin de res­guar­dar­la en un co­rra­lón; fue cer­ca de las 13:30 ho­ra de ayer que las ma­nio­bras de le­van­ta­mien­to se efec­tua­ron, de es­ta ma­ne­ra la uni­dad fue pues­ta a dis­po­si­ción de la agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ads­cri­ta a Ciu­dad Ser­dán. Se tra­tó de una uni­dad Nis­san NP300, co­lor blan­co, ti­po pla­ta­for­ma, con pla­cas de cir­cu­la­ción KY24968 del Es­ta­do de Mé­xi­co.

LA CA­MIO­NE­TA es­ta­ba aban­do­na­da en­tre te­rre­nos de cul­ti­vo y pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.