Cae de má­qui­na y aca­ba frac­tu­ra­do

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - En­ri­que No­ra­to EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Yehual­te­pec.- Una per­so­na re­sul­tó le­sio­na­da, tras caer de una má­qui­na tri­lla­do­ra y és­ta le ca­ye­ra en­ci­ma en la co­mu­ni­dad de San Pe­dro El Chico. Al­re­de­dor de las 11:30 ho­ras de ayer, el po­bla­dor Rómulo S. F., aler­tó a po­li­cías fe­de­ra­les so­bre una per­so­na he­ri­da, lue­go de que ca­ye­ra del vehícu­lo que tra­ba­ja­ba, en un te­rreno de cul­ti­vo de di­cha co­mu­ni­dad.

Al lu­gar de los he­chos se tras­la­da­ron los uni­for­ma­dos, quie­nes tras co­rro­bo­rar el he­cho, de ma­ne­ra in­me­dia­ta so­li­ci­ta­ron una am­bu­lan­cia. El le­sio­na­do res­pon­de al nom­bre de Víc­tor Mi­sael G. G., quien se ha­bía caí­do de una ma­qui­na tri­lla­do­ra y fue aplastado por la mis­ma.

Téc­ni­cos en un ur­gen­cias mé­di­cas de Cruz Ro­ja de­le­ga­ción Te­ca­ma­chal­co lle­ga- ron al si­tio pa­ra brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios al he­ri­do, quien pre­sen­ta­ba frac­tu­ras lue­go de que le ca­ye­ra en­ci- de fé­mur, ti­bia y pe­ro­né, ma la má­qui­na. Tras dar­le

UN CAM­PE­SINO que ca­yó de una má­qui­na tri­lla­do­ra y és­ta le ca­ye­ra en­ci­ma en la co­mu­ni­dad de San Pe­dro en Yehual­te­pec, re­sul­tó con frac­tu­ras de fé­mur, ti­bia y pe­ro­né

los pri­me­ros au­xi­lios, fue tras­la­da­do de emer­gen­cia a un no­so­co­mio del mu­ni­ci­pio Te­ca­ma­chal­co.

PA­RA­MÉ­DI­COS de Cruz Ro­ja arri­ba­ron al si­tio pa­ra aten­der al le­sio­na­do, el cual, su­frió va­rias frac­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.