Ha­cen re­co­rri­do con vi­llan­ci­cos y dis­fra­ces

El Mundo de Tecamachalco - - LOCAL - Alon­dra T. Li­món EL MUNDO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Te­ca­ma­chal­co.- Un ver­da­de­ro es­pí­ri­tu na­vi­de­ño se vi­vió ayer en las ca­lles de Te­ca­ma­chal­co, don­de las lu­ces, vi­llan­ci­cos, dis­fra­ces de per­so­na­jes de­cem­bri­nos, lle­na­ron el mu­ni­ci­pio du­ran­te el des­fi­le que pla­nea­ron va­rias or­ga­ni­za­cio­nes.

Des­de muy tem­prano, se reunie­ron los pa­dres de fa­mi­lia y alum­nos en una es­cue­la par­ti­cu­lar de San Se­bas­tián, en don­de co­men­za­ron con el adorno de la gran Al­dea Na­vi­de­ña, para pos­te­rior­men­te sa­lir con el re­co­rri­do por las prin­ci­pa­les ca­lles de la ciudad.

El des­fi­le fue or­ga­ni­za­do por un plan­tel, en co­la­bo­ra­ción con aso­cia­cio­nes ci­vi­les co­mo Ban­co de Ta­pi­tas Te­ca­ma­chal­co y Re­va­lo­ra

EL DES­FI­LE fue or­ga­ni­za­do por un plan­tel par­ti­cu­lar de San Se­bas­tián, en co­la­bo­ra­ción con aso­cia­cio­nes ci­vi­les co­mo Ban­co de Ta­pi­tas Te­ca­ma­chal­co y Re­va­lo­ra Te­ca­ma­chal­co, tam­bién se ins­ta­ló una Al­dea Na­vi­de­ña; se es­pe­ra que ha­ya fun­ción de ci­ne con pe­lí­cu­las de tem­po­ra­da EN­TÉ­RA­TE

» SE IN­TER­CAM­BIA­RÁN ta­pi­tas de plás­ti­co por ali­men­tos co­mo pa­lo­mi­tas o al­gu­na be­bi­da; es re­co­men­da­ble que lle­ven su ta­za para evi­tar usar desecha­bles.

Te­ca­ma­chal­co.

La ca­ra­va­na na­vi­de­ña pa­só por va­rias ca­lles de es­ta ciudad, don­de fue de­jan­do un buen sa­bor de bo­ca para adul­tos y me­no­res, pos­te­rior­men­te el des­fi­le ter­mi­nó en el Ex Con­ven­to Fran­cis­cano.

La Al­dea Na­vi­de­ña es­ta­rá ins­ta­la­da del 10 al 13 de di­ciem­bre, en un ho­ra­rio de 18:00 a 20:00 ho­ras, du­ran­te esos días po­dría ha­ber Ci­ne Na­vi­de­ño.

El viernes 14 de di­ciem­bre en el atrio del Ex Con­ven­to, a las 17:00 ho­ras se rea­li­za­ra la pre­sen­ta­ción del gru­po fol­cló­ri­co Al­ma Dan­zan­te; a las 17:15 ho­ras los vi­llan­ci­cos es­ta­rán a car­go de los alum­nos de pri­ma­ria de una ins­ti­tu­ción par­ti­cu­lar y pos­te­rior­men­te a las 17:30 ho­ras, el Re­ci­tal de las Es­tre­llas, pe­ro a las 18:00 ho­ras se ha­rá el en­cen­di­do­de­lár­bol­na­vi­de­ño del Ins­ti­tu­to y se ilu­mi­na­rá la fa­cha­da del Ex Con­ven­to.

La pre­sen­cia de San­ta Claus no po­día fal­tar du­ran­te el even­to, por lo que sa­lu­dó a ca­da uno de los me­no­res que se­lea­cer­ca­ban,ade­más­de­los adul­tos que lo ob­ser­va­ban.

El des­fi­le lu­ció con un gran es­pi­ri­tu na­vi­de­ño, ade­más de lu­ces y co­lor, en el que no po­día fal­tar la pre­sen­cia de San­ta Claus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.