Ha­llan fe­to en la uni­dad de­por­ti­va

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - En­ri­que No­ra­to EL MUNDO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Acat­zin­go.- Du­ran­te la ma­ña­na del viernes, de­por­tis­tas en­con­tra­ron los res­tos de un fe­to en las ins­ta­la­cio­nes de la uni­dad de­por­ti­va “Raúl Mar­tí­nez”; ten­dría en­tre seis y ocho se­ma­nas de ges­ta­ción.

El la­men­ta­ble ha­llaz­go ocu­rrió mi­nu­tos an­tes de las 09:00 ho­ras, cuan­do de­por­tis­tas se con­gre­ga­ron a la men­cio­na­da uni­dad de­por­ti­va, ubi­ca­da en el ba­rrio San Jo­sé para ha­cer ejer­ci­cio.

Mien­tras que rea­li­za­ban sus ac­ti­vi­da­des, al­gu­nos ob­ser­va­ron que una de las ori­llas de una de las can­chas se en­con­tra­ba una man­cha de san­gre con pa­pe­les sa­ni­ta­rios. A me­tros de ese lu­gar se en­con­tra­ba lo que pa­re­cía ser el fe­to de un hu­mano de en­tre seis y ocho se­ma­nas de ges­ta­ción.

Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca acu­die­ron al lu­gar para to­mar co­no­ci­mien­to del he­cho e ini­ciar la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te para es­cla­re­cer el ca­so; asi­mis­mo el co­man­dan­te en turno reali­zó el le­van­ta­mien­to del fe­to.

De acuer­do con tes­ti­gos, al­re­de­dor de las 05:30 ho­ras en­tró a las ins­ta­la­cio­nes una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, quien se en­con­tra­ba co­rrien­do en la pis­ta de tar­tán, mi­nu­tos más tar­de se per­dió de vis­ta.

DE­POR­TIS­TAS que se ejer­ci­ta­ban en la uni­dad ‘Raúl Mar­tí­nez’ de Acat­zin­go, en­con­tra­ron ras­tros de san­gre y un fe­to en­tre seis y ocho se­ma­nas de ges­ta­ción

EN­TÉ­RA­TE

» LA FIS­CA­LÍA

Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE), tam­bién to­mó co­no­ci­mien­to del ha­llaz­go.

EN­TRE seis y ocho se­ma­nas de ges­ta­ción te­nía el fe­to; po­dría ser de una mu­jer que en­tró a la uni­dad por la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.