‘Le­van­tan’ a maes­tro

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Leo­bar­do Li­ma EL MUNDO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TIEM­PO

Río Blan­co, Ver.- A só­lo una cua­dra de la co­man­dan­cia de la Policía Mu­ni­ci­pal y a ple­na luz del día, su­je­tos des­co­no­ci­dos “le­van­ta­ron” a un pro­fe­sor ju­bi­la­do el pa­sa­do jue­ves por la tar­de, sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­ca su pa­ra­de­ro.

Lo mis­te­rio­so de es­te asun­to, es que has­ta el mo­men­to na­die se ha co­mu­ni­ca­do con sus fa­mi­lia­res, para so­li­ci­tar­le al­gún pa­go co­mo res­ca­te para que sea de­vuel­to a su ho­gar.

Se co­no­ció que se tra­ta de un men­tor ju­bi­la­do, iden­ti­fi­ca­do co­mo Al­fre­do “N”, al pa­re­cer ra­di­ca en la con­gre­ga­ción de Te­ca­ma­lu­can, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Acul­tzin­go.

Tras­cen­dió que el pa­sa­do jue­ves cer­ca de las 15:00

HO­RAS ocu­rrió el ‘le­van­tón’ que su­frió un maes­tro ju­bi­la­do; fa­mi­lia­res al pa­re­cer aún no de­nun­cian es­tos

he­chos.

ho­ras, el pro­fe­sor fue sor­pren­di­do por va­rios su­je­tos no iden­ti­fi­ca­dos, a so­lo una cua­dra de las ins­ta­la­cio­nes de la co­man­dan­cia de la policía rio­blan­quen­se.

Rá­pi­da­men­te fue so­me­ti­do y con lu­jo de vio­len­cia lo subie­ron a un vehícu­lo, para en­se­gui­da es­ca­par, sin que ele­men­tos de la Policía Mu­ni­ci­pal se ha­yan en­te­ra­do.

A UNA CUA­DRA de la Policía Mu­ni­ci­pal, de­lin­cuen­tes se lle­va­ron al maes­tro; los ofi­cia­les ni en­te­ra­dos del he­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.