Atro­pe­llan a mu­jer en una ga­so­li­ne­ra

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - En­ri­que No­ra­to EL MUNDO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

EM­PLEA­DA

» DE MA­NE­RA ex­tra­ofi­cial se in­for­mó que la mu­jer es tra­ba­ja­do­ra del Ayuntamiento.

Te­ca­ma­chal­co.- Una mu­jer re­sul­tó con he­ri­das, lue­go de que fue­ra embestida por una ca­mio­ne­ta, es­to en el in­te­rior de la ga­so­li­ne­ra ubi­ca­da en el cen­tro co­mer­cial “Au­rre­ra”.

El in­ci­den­te ocu­rrió cer­ca de las 08:00 ho­ras de ayer, cuan­do au­to­ri­da­des fue­ron no­ti­fi­ca­das so­bre el he­cho en di­cha ga­so­li­ne­ra ubi­ca­da en el bu­le­var 9 Po­nien­te, en­tre 5 y 7 Sur, co­lo­nia Cen­tro.

De ma­ne­ra in­me­dia­ta ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Via­li­dad acu­die­ron al lu­gar, quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to del he­cho. Se tra­ta­ba de una ca­mio­ne­ta Ford 1500, co­lor azul con una fran­ja ne­gra y con pla­cas de cir­cu­la­ción SL37496 del es­ta­do de Puebla.

Di­cha uni­dad im­pac­tó a Ma­ri­ce­la E. A. de 29 años de edad, ori­gi­na­ria de la Pu­rí­si­ma de Hi­dal­go, quien fue aten­di­da en el lu­gar por téc­ni­cos en ur­gen­cias mé­di­cas de Pro­tec­ción Ci­vil, pos­te­rior­men­te tras­la­da­da a un no­so­co­mio para una me­jor aten­ción.

La uni­dad fue tras­la­da­da a las ofi­ci­nas de via­li­dad para que los in­vo­lu­cra­dos lle­ga­ran a un acuer­do, lo­grán­do­se ho­ras más tar­de.

ES­PE­CIA­LIS­TAS de Pro­tec­ción Ci­vil acu­die­ron a dar­le los pri­me­ros au­xi­lios a la jo­ven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.