Ma­ria­chi pier­de el con­trol de au­to

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - En­ri­que No­ra­to EL MUNDO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Quecholac.- Da­ños ma­te­ria­les por va­rios mi­les de pe­sos, fue el sal­do de un per­can­ce en la au­to­pis­ta Puebla-ori­za­ba a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 189, don­de un con­duc­tor per­dió el con­trol de su vehícu­lo; se tra­ta­ba de un ma­ria­chi.

El accidente ocu­rrió al­re­de­dor de las 08:35 ho­ras de ayer, cuan­do se en­con­tra­ba cir­cu­lan­do en di­cha au­to­pis­ta con di­rec­ción a Ve­ra­cruz, un Dod­ge Neon, modelo 200, co­lor ca­fé y con pla­cas de cir­cu­la­ción 633MXZ de la Ciudad de Mé­xi­co.

A la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad de Pal­ma­ri­to To­cha­pan, el con­duc­tor de pro­fe­sión ma­ria­chi, per­dió el con­trol de la uni­dad y ter­mi­nó por sa­lir­se de la ca­rre­te­ra. Tras el accidente, po­bla­do­res y con­duc­to­res­die­ro­ne­lau­xi­lio.

Ele­men­tos de la Policía Fe­de­ral acu­die­ron al lu­gar para to­mar co­no­ci­mien­to del per­can­ce, mien­tras que pa­ra­mé­di­cos de Ca­mi­nos y

UN MA­RIA­CHI per­dió el con­trol al vo­lan­te del au­to­mó­vil que ma­ne­ja­ba y aca­bó sa­lién­do­se a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 189, en Pal­ma­ri­to To­cha­pan

Puen­tes Fe­de­ra­les (Ca­pu­fe), die­ron el ser­vi­cio de pri­me­ros au­xi­lios al con­duc­tor.

Al ser re­vi­sa­do y no ver que con­ta­ba con he­ri­das que re­pre­sen­ta­ran al­gún pe­li­gro, no re­qui­rió ser tras­la­da­do a un no­so­co­mio. Al pro­vo­car da­ños al co­mino, la uni­dad fue tras­la­da­da a las ofi­ci­nas de la cor­po­ra­ción para el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

EN CAL­MA

¡CUI­DA­DO!

EL VEHÍCU­LO que­dó a un cos­ta­do de la au­to­pis­ta, con cuaan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.