Su­fren asal­tos ¡en pleno día!

El Mundo de Tecamachalco - - LOCAL - Ra­quel Her­nán­dez G. EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Te­ca­ma­chal­co.- En el ba­rrio del Te­pe­yac ha­bi­tan­tes de­nun­cian fal­ta de se­gu­ri­dad así co­mo me­jo­res ser­vi­cios, men­cio­na­ron que en el día se han re­gis­tra­do asal­tos a tran­seún­tes.

Alfonso Ló­pez, ve­cino del lu­gar, in­di­có que que el ba­rrio ca­re­ce de los ser­vi­cios de pa­vi­men­ta­ción pues só­lo son po­cas las ca­lles que cuen­tan con ado­quín, por lo que se les di­fi­cul­ta lle­gar a su do­mi­ci­lio por el ca­mino de te­rra­ce­ría.

El en­tre­vis­ta­do agre­gó que por mu­cho tiem­po han es­ta­do así, por lo que a ve­ces ellos mis­mos com­po­nen las ca­lles para po­der su­bir con sus ca­rros, y di­jo

PO­BLA­DO­RES del ba­rrio del Te­pe­yac de­nun­cian que ven­de­do­res ya no quie­ren ir al lu­gar de­bi­do a que han si­do víc­ti­mas de asal­tos, y la po­li­cía ni si­quie­ra acu­de a rea­li­zar re­co­rri­dos, tal y co­mo se los han so­li­ci­ta­do

que en tem­po­ra­da de llu­via la si­tua­ción se po­ne peor, pues hay mu­cho lo­do, pie­dras y los ca­rros pa­ti­nan.

Ve­ci­nos se­ña­lan que en el lu­gar ya se han pre­sen­ta­do asal­tos a ple­na luz del día, por lo que tie­nen que cuidarse en­tre ellos para evi­tar ser asal­ta­dos ya que la po­li­cía no atien­de las so­li­ci­tu­des de rea­li­zar re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia en el ba­rrio.

De igual ma­ne­ra, Se­no­via Vé­lez, ama de ca­sa, men­cio­nó que las per­so­nas en mo­to­ci­cle­tas que van a ven­der tor­ti­llas ya no han que­ri­do su­bir, pues han si­do asal­ta­das a ple­na luz del día, “ya nos te­ne­mos que cui­dar, ya asal­tan en el día y más a los ven­de­do­res, co­mo el se­ñor de los chu­rros”.

Por lo que ha­bi­tan­tes del lu­gar exi­gen me­jo­res ser­vi­cios, prin­ci­pal­men­te de se­gu­ri­dad y pa­vi­men­ta­ción, pues es un ba­rrio que só­lo cuen­ta con dos ca­lles ado­qui­na­das.

TE­MOR

» LAS MO­TOS han de­ja­do de tran­si­tar por el ba­rrio de­bi­do a que han si­do pre­sa de la de­lin­cuen­cia.

LA FAL­TA de obra pú­bli­ca es otro de los pro­ble­mas a los que se en­fren­tan los ha­bi­tan­tes del ba­rrio. En días de llu­vias las ca­lles son in­tran­si­ta­bles.

A CUAL­QUIER ho­ra del día tan­to ven­de­do­res co­mo ciu­da­da­nos, han si­do víc­ti­mas de atra­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.