HORÓSCOPOS

El Mundo de Tecamachalco - - TU BUEINMAPEASRTRELLA -

ARIES

(Del 21 de mar­zo al 20 de abril)

Ten­drás que bus­car tiem­po para es­tar so­lo y re­la­jar­te, an­tes de lan­zar­te al mun­do ex­te­rior. Hoy tu in­te­rior es­tá un tan­to re­vo­lu­cio­na­do y es po­si­ble que es­ta­lle al ex­te­rior.

TAU­RO

(Del 21 de abril al 20 de ma­yo)

Vi­vi­rás mo­men­tos de ago­bio pre­pa­ran­do la ca­sa y la co­mi­da, so­bre to­do si tie­nes in­vi­ta­dos, pe­ro com­pro­ba­rás que ha me­re­ci­do la pe­na por los elo­gios que co­se­cha­rás.

GÉ­MI­NIS

(Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Aun­que has tra­ba­ja­do mu­cho en tu em­pre­sa, no­ta­rás cier­to dis­tan­cia­mien­to por par­te de tus su­pe­rio­res. Acla­ra la si­tua­ción cuan­to an­tes para re­cu­pe­rar la con­fian­za y la se­gu­ri­dad.

CÁN­CER

(Del 22 de ju­nio al 23 de ju­lio)

Res­pi­ra­rás tran­qui­lo por­que re­ci­bi­rás las me­jo­res no­ti­cias re­la­cio­na­das con un asun­to de sa­lud. En lo pro­fe­sio­nal, ne­ce­si­ta­rás la ayu­da de al­gún co­la­bo­ra­dor para al­go es­pe­cial.

LEO

(Del 24 de ju­lio al 23 de agos­to)

Ten­drás que con­tro­lar tu am­bi­ción si quie­res man­te­ner tu pues­to de tra­ba­jo. Evi­ta los en­fren­ta­mien­tos y no eches un pul­so a los que es­tán por en­ci­ma de ti.

LI­BRA

(Del 24 de sep. al 23 de oct.)

De­be­rás afron­tar to­das las prue­bas que te sur­jan en es­tos mo­men­tos y no ago­biar­te por ellas, to­mar­las co­mo al­go com­pli­ca­do, pe­ro seim­pre so­lu­cio­na­ble para po­der avan­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.