Em­pis­to­la­dos le ba­jan su ‘tro­ca’

El Mundo de Tecamachalco - - LOTERÍA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Amo­zoc.- Un gru­po de su­je­tos ar­ma­dos des­po­ja­ron a un con­duc­tor de su ca­mio­ne­ta, cuan­do se des­pla­za­ba so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla­tehua­cán, en­tre Amo­zoc y Te­pea­ca; el hur­to ge­ne­ró mo­vi­li­za­ción de po­li­cías fe­de­ra­les y mu­ni­ci­pa­les.

El ro­bo ocu­rrió du­ran­te la ma­ña­na de ayer, cuan­do el con­duc­tor cir­cu­la­ba so­bre di­cha ca­rre­te­ra a la al­tu­ra del mu­ni­ci­pio de Amo­zoc, en don­de se­gún in­for­mó a las au­to­ri­da­des, su­je­tos a bor­do de un au­to­mó­vil mar­ca Vols­wa­gen Jet­ta, co­lor gris, le ce­rró el pa­so para que de­tu­vie­ra su uni­dad.

Ac­to se­gui­do, cua­tro su­je­tos des­cen­die­ron de la uni­dad para des­pués a pun­ta de pis­to­la, lo obli­ga­ron a pa­sar­se al asien­to del co­pi­lo­to de su ca­mio­ne­ta mar­ca Nis­san, co­lor blan­ca, mo­de­lo 2017, con pla­cas de cir­cu­la­ción SL-62-506 del Es­ta­do de Pue­bla, a la que se subie­ron los ham­po­nes y se lo lle­va­ron.

Ki­ló­me­tros ade­lan­te, el con­duc­tor fue aban­do­na­do en pre­dios de cul­ti­vos del mu­ni­ci­pio de Acat­zin­go,

SU­JE­TOS ar­ma­dos interceptaron al con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla-tehua­cán, en­tre Amo­zoc y Te­pea­ca; tras ama­gar­lo, le ro­ba­ron la uni­dad

mien­tras que los la­dro­nes es­ca­pa­ron con to­do y vehícu­lo.

Tras sen­tir­se se­gu­ro y sin nin­gu­na ame­na­za de par­te de los de­lin­cuen­tes, el cho­fer pi­dió apo­yo de las au­to­ri­da­des, quie­nes acu­die­ron al apo­yo de la víc­ti­ma. Mi­nu­tos des­pués, man­tu­vie­ron re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia para bus­car a los res­pon­sa­bles, sin em­bar­go, ya no los ubi­ca­ron.

DE­NUN­CIA

» TRAS EL RO­BO a mano ar­ma­da, el agra­via­do pre­sen­tó la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

ES­TA ES LA CA­MIO­NE­TA, de mo­de­lo re­cien­te, que fue ro­ba­da por su­je­tos ar­ma­dos, a la al­tu­ra de Amo­zoc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.