Lla­ma al­cal­de­sa a la paz so­cial

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Alon­dra T. Li­món EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Te­ca­ma­chal­co.- Des­pués del ope­ra­ti­vo que reali­zó la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, Ma­ri­sol Cruz Gar­cía, se­ña­ló que no le cons­ta que los ma­ni­fes­tan­tes sean ori­gi­na­rios de la co­mu­ni­dad, pues en oca­sio­nes son de otros la­dos, por lo que lla­mó a la paz so­cial.

Du­ran­te dos días se rea­li­za­ron ope­ra­ti­vos por par­te de di­cha de­pen­den­cia y don­de se re­cu­pe­ra­ron mer­can­cía ro­ba­da, su­pues­tos ciu­da­da­nos blo­quea­ron la ca­rre­te­ra Te­ca­ma­chal­co­xo­chitlán a la al­tu­ra de Pino Suá­rez.

“A ve­ces no son los mis­mos ciu­da­da­nos de las co­mu­ni­da­des, ya he­mos vis­to en otros lu­ga­res, co­mo hay prác­ti­cas de su­pues­tas uti­li­za­cio­nes de gen­te de las lo­ca­li­da­des”, agre­gó la edil. In­di­có que no le cons­ta que sea de la mis­ma co­mu­ni­dad, la gen­te que se di­ce que es­tá en esas si­tua­cio­nes, por lo que lla­mó a la paz ci­vil, mien­tras que por par­te de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se­gui­rán con su tra­ba­jo pre­ven­ti­vo, pues esos son de­li­tos de al­to im­pac­to que no les co­rres­pon­den.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.