Que­ría ‘vo­lar­se’ una pan­ta­lla de ho­tel

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Ge­rar­do P. Flo­res EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Tehua­cán.- Un su­je­to que se hi­zo pa­sar por hués­ped de un ho­tel, ro­bó una pan­ta­lla de te­le­vi­sión de una ha­bi­ta­ción, abor­dan­do un ta­xi; sin em­bar­go, ya ha­bía si­do de­nun­cia­do por los en­car­ga­dos del ne­go­cio, por lo que más ade­lan­te pu­die­ron de­te­ner­lo. La cap­tu­ra del su­je­to se dio so­bre la ave­ni­da Re­for­ma Nor­te a la al­tu­ra del edi­fi­cio de go­bierno Jo­sé Ma­ría Mo­re­los, don­de se pu­do in­ter­cep­tar la uni­dad de al­qui­ler en la que se tras­la­da­ba jun­to a sus per­te­nen­cias y la pan­ta­lla de te­le­vi­sión.

El hom­bre se en­con­tra­ba hos­pe­da­do en un ho­tel que se ubi­ca so­bre la ca­lle 4 Po­nien­te, en­tre la ca­lle 2 Nor­te y ca­lle Jaz­mín del cen­tro de la ciu­dad, a ese lu­gar se pre­sen­tó co­mo un hués­ped y du­ran­te la ma­ña­na sa­lió a to­da pri­sa, si­tua­ción que hi­zo sos­pe­char a los en­car­ga­dos.

De in­me­dia­to re­vi­sa­ron la ha­bi­ta­ción en la que se hos­pe­da­ba cons­ta­tan­do que la pan­ta­lla de te­le­vi­sión ha­bía des­apa­re­ci­do, de in­me­dia­to re­por­ta­ron el he­cho a las au­to­ri­da­des y ubi­ca­ron el ta­xi en el que via­ja­ba que mi­nu­tos an­tes ha­bía abor­da­do a la al­tu­ra del ho­tel.

De in­me­dia­to el ta­xi fue ro­dea­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal para sor­pre­sa del ta­xis­ta que no sa­bía que su pa­sa­je­ro es­ta­ba sien­do se­ña­la­do por el ro­bo, por lo que de­tu­vo su mar­cha, fue así que al ver­se ro­dea­do el la­drón no le que­dó de otra que no opo­ner­se al arres­to.

ELE­MEN­TOS de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lo­gra­ron re­cu­pe­rar la pan­ta­lla, lue­go de que fue­ran aler­ta­dos a tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.