Ter­mi­na fue­go con ve­ge­ta­ción

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Te­ca­ma­chal­co.- En me­nos de una ho­ra, un in­cen­dio de pas­ti­zal en pre­dios ubi­ca­dos fren­te del Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Te­ca­ma­chal­co, pro­vo­có la mo­vi­li­za­ción de ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, quie­nes acu­die­ron dos ve­ces al lu­gar du­ran­te la tar­de de ayer para con­tro­lar el fue­go, que cal­ci­nó ve­ge­ta­ción.

Ini­cial­men­te, el in­cen­dio se re­gis­tró a las 14:20 ho­ras de ayer, lo que ac­ti­vó a los ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, quie­nes en­fi­la­ron rum­bo al pre­dio ubi­ca­do en­fren­te de di­cho hos­pi­tal. El hu­mo lle­gó has­ta la sa­la de es­pe­ra en don­de se en­con­tra­ban pa­cien­tes y fa­mi­lia­res. Tras 20 mi­nu­tos, el fue­go se lo­gró so­fo­car, sin em­bar­go, al­re­de­dor de las 15:30 ho­ras, el vien­to y el ca­lor de los ra­yos del sol, vol­vie­ron a reavi­var las lla­mas, que se ex­ten­die­ron a otro pre­dio, au­men­tan­do el fue­go en el lu­gar, que re­pre­sen­tó una ame­na­za para otros lu­ga­res que se en­con­tra­ban con ve­ge­ta­ción se­ca. De in­me­dia­to, los cuer­pos de res­ca­te vol­vie­ron a acu­dir para com­ba­tir el si­nies­tro que fue so­fo­ca­do en su to­ta­li­dad y que ame­na­zó va­rias hec­tá­reas ale­da­ñas a la ins­ti­tu­ción de sa­lud. A las 16:20 ho­ras, el fue­go ha­bía si­do con­tro­la­do en su to­ta­li­dad.

EL IN­CEN­DIO de un pas­ti­zal en pre­dios ubi­ca­dos fren­te del Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Te­ca­ma­chal­co, ge­ne­ró la mo­vi­li­za­ción de ele­men­tos de PC, quie­nes so­fo­ca­ron las lla­mas, que la­men­ta­ble­men­te da­ña­ron las áreas ver­des

TIEM­PO

» UNA HO­RA tar­da­ron ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, para so­fo­car por com­ple­to las lla­mas.

ELE­MEN­TOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.