Se­tién da­rá es­pa­cio a Die­go

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES - Agen­cia Re­for­ma

Qui­que Se­tién, téc­ni­co del Be­tis, ase­gu­ró que se en­cuen­tra en­tu­sias­ma­do por la lle­ga­da de Die­go Lai­nez a su equi­po, aun­que pi­dió tiem­po pa­ra que el me­xi­cano se va­ya adap­tan­do.

“Con­fia­mos en que su adap­ta­ción se va­ya cum­plien­do, aun­que evi­den­te­men­te es un ca­so es­pe­cial por su juventud, así que no me creo unas ex­pec­ta­ti­vas des­me­su­ra­das por­que en­tien­do que ne­ce­si­ta­rá su tiem­po adap­ta­ción”, afir­mó.

“Me gus­ta­ría que le dié­ra­mos ese mar­gen que se­gu­ra­men­te va a ne­ce­si­tar pa­ra ir aco­plán­do­se a la pro­pues­ta, a lo que ha­ce­mos, a sus com­pa­ñe­ros”, di­jo el en­tre­na­dor del cua­dro bé­ti­co.

Lai­nez ate­rri­zó en Es­pa­ña es­te sá­ba­do pa­ra in­cor­po­rar­se lo más rá­pi­do a su nue­vo club. Ha­rá al­gu­nos exá­me­nes mé­di­cos an­tes de ser pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te.

Es­te do­min­go el Be­tis se en­fren­ta­rá en ca­sa al Real Ma­drid, sex­to y quin­to lu­ga­res de la cla­si­fi­ca­ción, res­pec­ti­va­men­te. Si el cua­dro de Se­tién se im­po­ne a los me­ren­gues, lle­ga­ría a 29 pun­tos, uno me­nos que los de So­la­ri.

LAI­NEZ de­be­rá cum­plir con los exá­me­nes mé­di­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.