¡JEFES VA EN SERIO!

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES -

JEFES DE KANSAS City ven­ció a Po­tros de In­dia­ná­po­lis, en par­ti­do de la ron­da di­vi­sio­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na de la NFL, rea­li­za­do es­te sá­ba­do en el Arrow­head Sta­dium

INTERES

Da­mien Wi­lliams ano­ta­ra con un aca­rreó de 10 yar­das y lue­go Ty­reek Hill con una de 36.

Des­pués de ha­ber ba­ta­lla­do en to­da la pri­me­ra mi­tad, el ata­que de los Po­tros por fin co­men­zó a ca­bal­gar y se que­dó muy cer­ca de la zo­na pro­me­ti­da, pe­ro só­lo te­nía 3 se­gun­dos y fue­ron por el gol de cam­po. Pa­ra su ma­la suer­te, el in­ten­to de 23 yar­das de Adam Vi­na­tie­ri pe­gó en el pos­te.

En la se­gun­da mi­tad, los Jefes se­guían man­dan­do en el par­ti­do, eso has­ta que T.Y. Hil­ton co­nec­tó un pa­se de 29 yar­das pa­ra touch­down con An­drew Luck fal­tan­do 5:31 en el par­ti­do. Sin em­bar­go, Vi­na­tie­ri fa­lló por pri­me­ra vez en Pla­yoffs un pun­to ex­tra.

Pa­ra evi­tar cual­quier sus­to, los Jefes sen­ten­cia­ron el jue­go gra­cias al TD de Da­rrel Wi­lliams tras un aca­rreo de 6 yar­das. El quar­ter­back Pa­trick Maho­mes ter­mi­nó con 278 yar­das, mien­tras que An­drew Luck se fue con 196 yar­das y un pa­se de touch­down.

» EL RECEPTOR de Ace­re­ros de Pit­ts­burgh, An­to­nio Brown, in­tere­sa a Po­tros de In­dia­ná­po­lis, Jets de Nue­va York, 49´s de San Fran­cis­co y Bron­cos de Den­ver, re­por­tó es­te sá­ba­do la NFL Network.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.