Dia­blas ha­ce de las su­yas

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES - En­ri­que No­ra­to EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Re­gión.- Los par­ti­dos con­ti­núan tras la jor­na­da 19 de la Li­ga de Soft­bol de Ro­lan­do Ca­ma­reno Cruz, don­de los equi­pos si­guen en dispu­ta lue­go de que en­tra la rec­ta fi­nal de la pri­me­ra vuel­ta.

La ci­ta fue a par­tir de las 09:00 ho­ras, en va­rios pun­tos de la re­gión, don­de 20 es­cua­dras si­guen en­fren­tán­do­se pa­ra te­ner un pues­to des­ta­ca­ble en la ta­bla ge­ne­ral, ya que al tér­mino de la pri­me­ra vuel­ta, di­cha ta­bla se­rá di­vi­da en dos gru­pos y co­mien­cen los par­ti­dos en ca­mino a los pla­yoffs.

Uno de los en­cuen­tros des­ta­ca­bles de la jor­na­da 19, fue en­tre el equi­po de Dia­blas en con­tra de Po­tras de Hie­rro, efec­tua­do en el cam­po de fut­bol de la uni­dad de­por­ti­va Au­re­lio Ló­pez. En las dos pri­me­ras en­tra­das, am­bas es­cua­dras iban em­pa­ta­das 9-9.

En la par­te al­ta de la ter­ce­ra en­tra­da, la pít­cher de Po­tras co­mien­za a fa­llar en sus lan­za­mien­tos que dan la opor­tu­ni­dad de acu­mu­lar ca­rre­ras (14-9). En la par­te ba­ja, Po­tras apro­ve­cha de los erro­res de la pri­me­ra ba­se (14-12).

La si­guien­te en­tra­da, con­ti­nua­ron los ma­los pi­cheos de Po­tras, de­jan­do que su ri­val se ale­ja­ra del mar­ca­dor (18-12). La par­te ba­ja, Dia­blas pon­chó rá­pi­da­men­te a Po­tras, que­dán­do­se el mar­ca­dor igual.

Tras las dos en­tra­das an­te­rio­res, Po­tras de­ci­de

CON UNA AGRE­SI­VA pi­za­rra de 31 ca­rre­ras a 15, las Dia­blas se im­pu­sie­ron a las Po­tras de Hie­rro en la jor­na­da 19 de la Li­ga de Soft­bol

RE­SUL­TA­DOS

Ro­yals Gue­rre­ras Blue Jays Rab­bits

San Ni­co­lás Ma­ve­ricks Dia­man­tes Ya­quis

San Fran­cis­co

21

03

19

21

23

19

07

07

09

cam­biar al pít­cher pa­ra fre­nar a sus con­trin­can­tes pe­ro no tu­vo mu­cha efec­ti­vi­dad, pues con­ti­nua­ron se­pa­rán­do­se más del mar­ca­dor (2312). Asi­mis­mo de la par­te ba­ja de la quin­ta en­tra­da, Dia­blas ha­cen cam­bio de pít­cher. Un error del jar­dín iz­quier­do, de­jó que la pe­lo­ta ter­mi­na­ra has­ta el fon­do del cam­po, dán­do­le una pe­que­ña es­pe­ran­za a Po­tras (23-15).

Cua­piaxtla

Black Ro­ses

Blue Field

02

24

11

Pa­ra la sex­ta en­tra­da, los ma­los lan­za­mien­tos con­ti­nua­ron por lo que Po­tras rea­li­za­ron tres cam­bios de pít­cher, pe­ro nin­guno tu­vo efi­cien­cia pa­ra de­te­ner a Dia­bli­tas, quie­nes con­ti­nua­ban rea­li­zan­do ca­rre­ras (31-15).

To­do de­pen­día en el ba­teo de Po­tras que im­pi­die­ra el tér­mino del en­cuen­tro, pues de acuer­do con las re­glas a par­tir de la quin­ta en­tra­da y si el equi­po que ten­ga ven­ta­ja más del do­ble del per­de­dor, al tér­mino de las en­tra­das fi­na­li­za­ba au­to­má­ti­ca­men­te el par­ti­do.

Po­tras ne­ce­si­ta­ba una ca­rre­ra pa­ra con­ti­nuar el en­cuen­tro, pe­ro Dia­blas se los im­pi­dió y con es­to ya no se efec­tua­ría la sép­ti­ma en­tra­da, que­dan­do el mar­ca­dor 31-15 a fa­vor de las te­ca­ma­chal­quen­ses.

LA REC­TA fi­nal de la pri­me­ra vuel­ta, po­ne ner­vio­sos a va­rios equi­pos que bus­can co­lar­se a los pla­yoffs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.