Mo­vi­li­za­dos por vo­raz in­cen­dio

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Yehual­te­pec.- Un in­cen­dio re­gis­tra­do la no­che del pa­sa­do vier­nes en un pre­dio de la ba­rran­ca en la ca­lle Aqui­les Ser­dán, pro­vo­có la mo­vi­li­za­ción de ha­bi­tan­tes, cuer­pos po­li­cia­cos y de emer­gen­cia, quie­nes lu­cha­ron por es­pa­cio de dos ho­ras pa­ra so­fo­car el fue­go que ame­na­za­ba otros te­rre­nos ad­jun­tos.

El si­nies­tro ocu­rrió al­re­de­dor de las 21:30 ho­ras del vier­nes, en di­cha ba­rran­ca en don­de el pas­to y la hier­ba se­ca se pren­die­ron, al­can­za­do lla­mas de al me­nos 10 me­tros de al­tu­ra, la cual ame­na­za­ba con ex­ten­der­se a otros te­rre­nos ale­da­ños afec­tan­do a ve­ci­nos de esa jun­ta au­xi­liar.

Ini­cial­men­te los ha­bi­tan­tes de ese lu­gar tra­ta­ron de so­fo­car el fue­go, sin em­bar­go, al au­men­tar el ta­ma­ño del si­nies­tro, es­tos re­por­ta­ron al nú­me­ro de emergencias 911 so­bre el fuer­te in­cen­dio fo­res­tal, pa­ra que fue­ran au­xi­lia­dos por los bom­be­ros de Te­ca­ma­chal­co quie­nes acu­die­ron al si­tio.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las cau­sas ver­da­de­ras del in­cen­dio, sin em­bar­go po­bla­do­res, ma­ni­fes­ta­ron que el po­si­ble ori­gen pu­do ser la hier­ba se­ca que se pren­dió a cau­sa del ca­lor que azo­tó la re­gión du­ran­te to­do el día.

UN PRE­DIO con pas­to se­co se in­cen­dió la no­che del vier­nes en la ca­lle Aqui­les Ser­dán de Yehual­te­pec, pro­vo­can­do la mo­vi­li­za­ción de ha­bi­tan­tes, po­li­cías y bom­be­ros

HA­BI­TAN­TES y ele­men­tos de emer­gen­cia tra­ba­ja­ron al me­nos dos ho­ras pa­ra so­fo­car el fue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.