De­ja ac­ci­den­te da­ños y 1 he­ri­do

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Te­ca­ma­chal­co.- Un ac­ci­den­te ocu­rri­do la ma­dru­ga­da de ayer, pro­vo­có la mo­vi­li­za­ción de ele­men­tos de la Po­li­cía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, ade­más de so­co­rris­tas, lue­go de que el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de lu­jo, al in­ten­tar dar la vuel­ta so­bre el bu­le­var de la 9 Orien­te, pa­ra in­cor­po­rar­se al otro ca­rril­hi­zo cor­te de cir­cu­la­ción a otra uni­dad, de­jan­do co­mo sal­do al me­nos una per­so­na le­sio­na­da y da­ños ma­te­ria­les en am­bas uni­da­des.

El ac­ci­den­te ocu­rrió a las 5:30 ho­ras de ayer, so­bre di­cho bu­le­var y 5 Orien­te, en don­de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let S10, co­lor ne­gra, al ha­cer­le cor­te de cir­cu­la­ción una ca­mio­ne­ta de lu­jo, la im­pac­tó pa­ra des­pués ter­mi­nar en la es­qui­na, a un cos­ta­do de una tien­da de au­to­ser­vi­cio.

La uni­dad res­pon­sa­ble fue una Jeep Li­berty, co­lor are­na, la cual se­gún ver­sio­nes de tes­ti­gos es­ta le ce­rró el pa­so a la uni­dad afec­ta­da al in­ten­tar in­cor­po­rar­se al otro ca­rril con di­rec­ción a Huix­co­lotla.

Tras el per­can­ce fue­ron ac­ti­va­dos los ser­vi­cios de emer­gen­cia, arri­ban­do Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Via­li­dad Mu­ni­ci­pal y pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes va­lo­ra­ron a una per­so­na la cual re­sul­tó he­ri­da así co­mo al cho­fer res­pon­sa­ble.

Las uni­da­des fue­ron re­mol­ca­das por grúas y lle­va­das a un co­rra­lón par­ti­cu­lar, asi­mis­mo el he­cho fue lle­va­do a la de­le­ga­ción de Trán­si­to pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

DA­ÑOS ma­te­ria­les y el con­duc­tor res­pon­sa­ble le­sio­na­do fue el sal­do del ac­ci­den­te.

LA JEEP que­dó a un cos­ta­do de una tien­da, con se­ve­ros da­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.