Fue ase­si­na­da fren­te a su hi­jo

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Fe­li­pe Ji­mé­nez Ch. EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Tehua­cán.- An­te los ojos de su hi­jo de tres años, una ama de ca­sa fue ase­si­na­da en su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en 20 Sur en la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal In­fo­na­vit El Rie­go. El cuer­po fue iden­ti­fi­ca­do por fa­mi­lia­res, quie­nes lle­ga­ron al lu­gar de los he­chos.

Se tra­tó de Mi­che­lle, de 23 años de edad, ori­gi­na­ria del mu­ni­ci­pio de San­tia­go Miahuatlán.

La mo­vi­li­za­ción se ge­ne­ró la tar­de del sá­ba­do, cuan­do ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja fue­ron aler­ta­dos de que en la 20 Sur, en­tre las ca­lles 7 Po­nien­te y re­torno Puer­to de Coat­za­coal­cos, so­li­ci­ta­ba su apo­yo de­bi­do a que una ama de ca­sa fue le­sio­na­da por ar­ma de fue­go.

De in­me­dia­to se di­ri­gie­ron al lu­gar pa­ra brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios a la mu­jer, pe­ro ya no pu­die­ron ha­cer na­da al res­pec­to pa­ra sal­var­le la vi­da, pues ya ca­re­cía de sig­nos vi­ta­les.

Se­gún ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, la aho­ra oc­ci­sa es­ta­ba acom­pa­ña­da de su hi­jo al in­te­rior de su vi­vien­da, cuan­do una per­so­na lla­mó a la puer­ta, al mo­men­to de abrir un hom­bre co­men­zó a in­sul­tar­la y sa­có un ar­ma con la cual le dis­pa­ró en dos oca­sio­nes.

El au­tor ma­te­rial de es­te ho­mi­ci­dio co­rrió al an­da­dor en don­de se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do un co­che Jet­ta, co­lor ne­gro, mis­mo que abor­dó y se dio a la fu­ga sin de­jar ras­tro.

An­te es­te he­cho, ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca acor­do­na­ron la zo­na pa­ra pre­ser­var las evidencias que pu­die­ran en­con­trar­se en el lu­gar, y de in­me­dia­to die­ron avi­so al per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, pa­ra que to­ma­ran co­no­ci­mien­to.

Tras la lle­ga­da de los pe­ri­tos, se reali­zó el aná­li­sis de la es­ce­na del cri­men y se or­de­nó el le­van­ta­mien­to del cuer­po, el cual fue lle­va­do al an­fi­tea­tro mu­ni­ci­pal, en don­de el mé­di­co le­gis­ta rea­li­za­rá la ne­crop­sia de ri­gor y de­ter­mi­na­rá las cau­sas exac­tas de la muer­te.

Asi­mis­mo el te­lé­fono de la mu­jer fue ase­gu­ra­do co­mo me­dio de prue­ba, pues se pre­su­me que po­dría lle­var a en­con­trar al res­pon­sa­ble del ho­mi­ci­dio.

Re­fi­rie­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, que la no­che del vier­nes ha­bían acu­di­do al mis­mo do­mi­ci­lio en don­de se ha­bía re­gis­tra­do una ri­ña fa­mi­liar.

LA JO­VEN es­ta­ba con su pe­que­ño de tres años den­tro de su ho­gar en In­fo­na­vit El Rie­go, pe­ro un hom­bre lle­gó al in­mue­ble y tras agre­dir­la ver­bal­men­te le dis­pa­ró en dos oca­sio­nes

EVIDENCIAS

» TES­TI­GOS afir­ma­ron a las au­to­ri­da­des que el res­pon­sa­ble del ase­si­na­to abor­dó un au­to­mó­vil Jet­ta de co­lor ne­gro.

EL CUER­PO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.