¡Due­los de ‘in­far­to’!

El Mundo de Tecamachalco - - DEPORTES - En­ri­que No­ra­to EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Re­gión.- Bue­nos en­cuen­tros tu­vo la Li­ga Mu­ni­ci­pal­re­gio­nal de Beis­bol In­fan­til y Ju­ve­nil, al efec­tuar­se 8 en­cuen­tros en di­fe­ren­tes pun­tos de la re­gión, per­te­ne­cien­tes a la jor­na­da 4. En la ca­te­go­ría 9-11 se pu­so in­far­tar­te, pues hu­bo dos en­cuen­tros que es­tu­vie­ron com­pe­ti­ti­vos. Ca­cho­rri­tos de San Jo­sé la Por­ti­lla ven­ció 7-6 an­te An­ge­li­tos de San Ga­briel; mien­tras que en la úl­ti­ma en­tra­da, Dod­gers de la So­le­dad ga­nó el en­cuen­tro 8 ca­rre­ras a 7 con­tra De­por­ti­vo San Si­món Yehual­te­pec.

En cuan­to a Tu­zua­pan, tu­vo un par­ti­do do­mi­nan­te con­tra Cha­rri­tos de la Vi­lla, pues fue­ron so­me­ti­dos con 15 ca­rre­ras a 8.

En la ca­te­go­ría 11-13 Jar­di­ne­ro de San Ga­briel ob­tu­vo la vic­to­ria an­te Tor­dos de San­ta Ro­sa 11-7. Otro par­ti­do de ner­vios, fue Dod­gers de Ja­ra­mi­llo con­tra Cha­rros de la Vi­lla, pues has­ta el fi­nal del en­cuen­tro Ja­ra­mi­llo con­si­guió la vic­to­ria con 7 ca­rre­ras a 6.

Gi­gan­tes de Fran­cis­co Vi­lla no tu­vie­ron tan­tos pro­ble­mas pa­ra ga­nar­le a Pe­ri­qui­tos de San­to Nom­bre Tla­co­te­pec, el cual su re­sul­ta­do fue 15 a 10. Pa­ra la nue­va ca­te­go­ría 14-16, Red­sox de Al­se­se­ca ven­ció a Orio­les de San Ga­briel, 18-5.

En cuan­to al par­ti­do en­tre Dod­gers de Hua­cal­zin­go y Dia­blos de Za­cao­la, el par­ti­do fue sus­pen­di­do de­bi­do a que en las en­tra­das re­gu­la­res am­bos equi­pos ter­mi­na­ron em­pa­ta­dos 8-8 y en am­bas par­tes ya no ha­bía pit­cheo, por lo que se reanu­da­rá en los pró­xi­mos días, en fe­cha por con­fir­mar.

PAR­TI­DOS VI­BRAN­TES de la ca­te­go­ría 9-11 se dispu­taron ayer en la jor­na­da 4 de la Li­ga Mu­ni­ci­pal-re­gio­nal de Beis­bol In­fan­til y Ju­ve­nil, don­de Ca­cho­rri­tos de San Jo­sé la Por­ti­lla ven­ció 7-6 a An­ge­li­tos de San Ga­briel y Dod­gers de la So­le­dad ga­nó 8-7 a De­por­ti­vo San Si­món Yehual­te­pec

EL DUELO de pit­cheo en­tre los equi­pos es fun­da­men­tal, tan es así, que un par­ti­do se sus­pen­dió an­te la fal­ta de lan­za­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.