Ro­ban uni­da­des a pun­ta de pis­to­la

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Re­gión.- Dos vehícu­los par­ti­cu­la­res fue­ron ro­ba­dos por hom­bres desconocidos en los mu­ni­ci­pios de San Sal­va­dor El Se­co y Te­ca­ma­chal­co; los hur­tos fue­ron de­nun­cia­dos an­te la au­to­ri­dad com­pe­ten­te.

El pri­mer he­cho ocu­rrió la tar­de del pa­sa­do sá­ba­do, cuan­do al­re­de­dor de las 5:30 ho­ras,cuan­doel pro­pie­ta­rio de una ca­mio­ne­ta mar­ca Nis­san, co­lor ne­gra, con pla­cas SF-84-182 del Es­ta­do de Pue­bla, fue des­po­ja­do de la uni­dad con lu­jo de vio­len­cia por su­je­tos ar­ma­dos, que lo in­ter­cep­ta­ron me­tros an­tes de lle­gar a las vías del tren de El Se­co.

El se­gun­do atra­co fue re­por­ta­do por Eduar­do “N”, de 64 años cer­ca de las 14:00 ho­ras, lue­go de que hom­bres ar­ma­dos irrum­pie­ran en su do­mi­ci­lio en la ca­lle 18 sur del Ba­rrio de La Vi­lli­ta, de don­de se lle­va­ron di­ver­sos apa­ra­tos elec­tró­ni­cos y una ca­mio­ne­ta GMC, co­lor are­na, con pla­cas de cir­cu­la­ción SH-93553 del es­ta­do de Pue­bla. El he­cho fue re­por­ta­do an­te el nú­me­ro de emer­gen­cia 911 que­dan­do re­gis­tra­do la pre­de­nun­cia 1201192740. An­te es­tas dos si­tua­cio­nes, los pro­pie­ta­rios acu­die­ron a de­nun­ciar los he­chos an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de Pue­bla.

EN HE­CHOS dis­tin­tos en los mu­ni­ci­pios de El Se­co y Te­ca­ma­chal­co, hom­bres ar­ma­dos hur­ta­ron dos ca­mio­ne­tas con lu­jo de vio­len­cia; los he­chos fue­ron de­nun­cias an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do

TE­LÉ­FO­NOS

» PA­RA CUAL­QUIER in­for­ma­ción en re­la­ción a la ubi­ca­ción de las uni­da­des, los pro­pie­ta­rios pro­por­cio­na­ron las lí­neas te­le­fó­ni­cas si­guien­tes: ca­mio­ne­ta Nis­san, 2821306009 y ca­mio­ne­ta GMC, 2491519816.

ES­TAS SON LAS DOS UNI­DA­DES que su­je­tos ar­ma­dos ro­ba­ron en los mu­ni­ci­pios de El Se­co y Te­ca­ma­chal­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.