De­sar­ma­ron y ama­rra­ron a mu­jer po­li­cía du­ran­te in­ten­to de atra­co

El Mundo de Tecamachalco - - POLICIACA - Raúl Ro­drí­guez EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Amo­zoc.- Lue­go del in­ten­to de ro­bo al ca­je­ro Ba­nor­te, que se en­cuen­tra en los ba­jos del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y po­li­cia­cas, die­ron a co­no­cer que la mu­jer po­li­cía que cus­to­dia­ba las ins­ta­la­cio­nes y el ca­je­ro, fue des­ar­ma­da y ma­nia­ta­da por los ham­po­nes.

Ma­rio de la Ro­sa Ro­me­ro, pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Amo­zoc, dio a co­no­cer en rue­da de pren­sa que la ele­men­to, fue des­ar­ma­da y ma­nia­ta­da cuan­do se acer­có por el rui­do que hi­cie­ron los de­lin­cuen­tes al rom­per el vi­drio del ca­je­ro, y al acu­dir, fue en­fren­ta­da­por­los­ham­po­nes.

Ac­to se­gui­do, los la­dro­nes la ama­rra­ron y qui­ta­ron su arma de car­go, sin em­bar­go, la ofi­cial re­sul­tó ile­sa de la agre­sión de los res­pon­sa­bles de in­ten­to de ro­bo.

El edil men­cio­nó que le ha­bían re­por­ta­do el in­ten­to de ro­bo a las 3:10 ho­ras del pa­sa­do sá­ba­do, en don­de se­ña­la­ban que su­je­tos van­da­li­za­ban y que­bra­ron los cris­ta­les de di­cho dis­pen­sa­dor de bi­lle­tes, pa­ra des­pués ata­car a la ofi­cial que re­sul­tó ile­sa.

Los he­chos ocu­rrie­ron la ma­dru­ga­da del sá­ba­do, cuan­do su­je­tos ar­ma­dos pre­ten­die­ron ro­bar di­cho ar­te­fac­to, por lo que des­pués de el su­ce­so, se ini­ció una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción en torno a los he­chos.

LA MU­JER po­li­cías fue des­ar­ma­do y ama­ga­da por los la­dro­nes, cuan­do in­ten­ta­ron ro­bar un ca­je­ro ubi­ca­do aba­jo del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.