TRI­PLE HO­MI­CI­DIO

Los ase­si­na­dos, con do­mi­ci­lio en Pan­tzin­go, pre­sen­ta­ban im­pac­tos de ba­la en ca­be­za, ca­ra y cue­llo

El Mundo de Tehuacán - - PORTADA - Re­dac­ción

Tres per­so­nas quie­nes via­ja­ban a bor­do de un vehícu­lo, fue­ron ase­si­na­das a ba­la­zos en la ca­rre­te­ra es­ta­tal Tehua­cán-Teo­titlán, en el tra­mo de la ‘Y’ de Chi­lac y La Acei­te­ra. Las au­to­ri­da­des acor­do­na­ron la zo­na e ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Tres su­je­tos fue­ron acri­bi­lla­dos en el in­te­rior de su au­to­mó­vil cuan­do cir­cu­la­ban so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal Tehua­cán-Teo­titlán, que­dan­do va­ra­do en­tre el tra­mo de la “Y” de Chi­lac y la acei­te­ra.

Los he­chos se sus­ci­ta­ron al­re­de­dor de las 19:35 ho­ras de ayer, sien­do vía ra­dio que in­for­ma­ron que en el lu­gar an­tes ci­ta­do, se en­con­tra­ban per­so­nas le­sio­na­das por ar­ma de fuego, por lo que rá­pi­da­men­te se des­pla­za­ron va­rias pa­tru­llas a la zo­na.

Ade­más, mo­vi­li­za­ron a una am­bu­lan­cia, acu­dien­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, así co­mo de Pro­tec­ción Ci­vil pa­ra tra­tar de brin­dar la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria.

De­bi­do a que eran tres hom­bres que se en­con­tra­ban a bor­do del au­to, abrie­ron las puer­tas del con­duc­tor y co­pi­lo­to, sin em­bar­go, no­ta­ron que pre­sen­ta­ban de­ce­nas de im­pac­tos de ba­la en la ca­be­za, ca­ra y cue­llo, por lo que de­ter­mi­na­ron ya no in­ter­ve­nir.

La zo­na fue acor­do­na­da por más de cua­tro ho­ras, pues so­bre el ac­ce­so se ha­lla­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos apa­ren­te­men­te de grue­so ca­li­bre, mis­mos que fue­ron mar­ca­dos pa­ra co­no­cer con exac­ti­tud cuán­tos uti­li­za­ron.

Los oc­ci­sos via­ja­ban a bor­do de un co­che volks­wa­gen Jet­ta, de co­lor ro­jo, y se di­ri­gían a su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio de Pan­tzin­go, Ajal­pan.

Per­so­nal de la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­ción con el apo­yo del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se reali­zó las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes pa­ra te­ner ca­da de­ta­lle del tri­ple ho­mi­ci­dio, pues se des­co­no­ce el mó­vil; sin em­bar­go, se abrió una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción pa­ra con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y es­cla­re­cer los he­chos.

Has­ta el cie­rre de es­ta edición se des­co­no­cía la iden­ti­dad de los hom­bres ase­si­na­dos, de­bi­do a que no se ha­bía rea­li­za­do el le­van­ta­mien­to de los ca­dá­ve­res.

Ele­men­tos po­li­cia­les res­guar­da­ron la zo­na en tan­to se rea­li­za­ban las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.