Otor­gan re­ba­ja a clien­tes Fo­na­cot

El Mundo de Tehuacán - - LOCAL - Su­sa­na Váz­quez Gil

Con mo­ti­vo del Buen Fin, el Ins­ti­tu­to del Fon­do Na­cio­nal pa­ra el Con­su­mo de los Tra­ba­ja­do­res (Fo­na­cot) otor­ga­rá el 10% de des­cuen­to en ti­pos de in­te­rés a quie­nes so­li­ci­ten cré­di­tos en­tre el 13 y 19 de no­viem­bre, es­to con la fi­na­li­dad de apo­yar la eco­no­mía de los em­plea­dos de Tehua­cán.

Em­plea­dos de es­te or­ga­nis­mo han co­men­za­do a di­fun­dir el pro­gra­ma de des­cuen­to es­pe­cial pa­ra que las per­so­nas con in­tere­sa­das pue­dan go­zar de los be­ne­fi­cios que so­lo es­ta­rán dis­po­ni­bles en el Buen Fin.

En­tre los re­qui­si­tos que se ne­ce­si­tan pa­ra so­li­ci­tar cré­di­tos, la per­so­nas de­be tra­ba­jar en una em­pre­sa que es­té afi­lia­da a la ins­ti­tu­ción, y con­tar co­mo mí­ni­mo con un año de an­ti­güe­dad.

En la do­cu­men­ta­ción se pi­de pre­sen­tar una iden­ti­fi­ca­ción ofi­cial con fo­to­gra­fía, pre­fe­ren­te­men­te el INE, re­ci­bos de nó­mi­na re­cien­tes y un com­pro­ban­te do­mi­ci­lia­rio que pue­de ser un re­ci­bo de luz, agua o ser­vi­cio te­le­fó­ni­co.

La apro­ba­ción de la lí­nea de cré­di­to se rea­li­za en un tiem­po apro­xi­ma­do de 30 mi­nu­tos, y se es­ta­ble­ce­rá de acuer­do con el sa­la­rio y de­duc­cio­nes de la nó­mi­na del tra­ba­ja­dor, así co­mo de su his­tó­ri­co en el bu­ró de cré­di­to.

Ca­be men­cio­nar que los em­plea­dos que so­li­ci­ten es­te ser­vi­cio de­ben to­mar en cuen­ta que pa­ga­rán di­rec­to de su nó­mi­na, es de­cir el di­ne­ro no lo ten­drán al co­brar su suel­do, por lo que de­ben ajus­tar sus gas­tos per­so­na­les.

Con el fin de año au­men­ta el nú­me­ro de so­li­ci­tu­des de cré­di­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.