Ha­llan ca­dá­ver de mu­jer en pre­dio

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Re­dac­ción

Con un gol­pe en la ca­be­za y en es­ta­do de pu­tre­fac­ción, fue ha­lla­do el cuer­po de una mu­jer, los he­chos se re­gis­tra­ron a un cos­ta­do de las can­chas del Xo­chi­pi­lli.

Fue al­re­de­dor de las 18:30 ho­ras de ayer, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal fue­ron in­for­ma­dos que en el in­te­rior de un pre­dio bal­dío se ha­lla­ba, bo­ca arri­ba, el cuer­po de una per­so­na, por lo que al arri­bar, los uni­for­ma­dos in­gre­sa­ron a tra­vés de un bo­que­te pa­ra lle­gar a don­de se en­con­tra­ba el ca­dá­ver.

Por pro­to­co­lo so­li­ci­ta­ron el apo­yo de pa­ra­mé­di­cos, arri­ban­do Téc­ni­cos en Ur­gen­cias Mé­di­cas de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes ya na­da pu­die­ron ha­cer, pues al pa­re­cer te­nía apro­xi­ma­da­men­te cua­tro días que la víc­ti­ma ha­bía fa­lle­ci­do.

En la es­ce­na se ha­lló una pie­dra, mis­ma que apa­ren­te­men­te de­ja­ron caer en la ca­be­za de la mu­jer, ya que pre­sen­ta­ba un trau­ma­tis­mo cra­neon­ce­fá­li­co, ade­más, in­for­ma­ron que se en­con­tra­ba se­mi­des­nu­da.

El área fue acor­do­na­da en es­pe­ra del arri­bo del per­so­nal de la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­ción pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, mis­mos que lle­ga­ron des­pués de tres ho­ras al lu­gar, quie­nes pro­ce­die­ron a rea­li­zar el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te.

Con el apo­yo del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), se tras­la­dó el ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de la ciu­dad, pa­ra que se le reali­ce la ne­crop­sia de ri­gor, de­bi­do a que se con­fir­mó que se tra­tó de un he­cho vio­len­to.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de la per­so­na pues de­bi­do al es­ta­do en des­com­po­si­ción no fue po­si­ble de­ter­mi­nar su edad, se­rá el re­por­te fo­ren­se el que re­ve­le cuá­les fue­ron las cau­sas reales de la muer­te.

Las au­to­ri­da­des en­tra­ron por un bo­que­te en la pa­red pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del cuer­po de la mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.