Ate­rro­ri­za la ex­ca­va­ción en un pre­dio

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Gus­ta­vo Or­tiz G.

Du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, ve­ci­nos de San Ni­co­lás Te­tit­zintla es­cu­cha­ron que su­je­tos es­ta­ban ca­van­do un ho­yo so­bre la Se­gun­da y Ter­ce­ra pri­va­da Del Bos­que, mo­ti­vo por el cual al fi­lo de las 7:00 ho­ras so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des.

Un gru­po de apro­xi­ma­da­men­te 20 ciu­da­da­nos se con­cen­tra­ron en el cru­ce­ro re­fe­ri­do y con pa­las co­men­za­ron a ex­ca­var en el lu­gar don­de su­pues­ta­men­te ha­bían es­cu­cha­do rui­dos, sin em­bar­go, no en­con­tra­ron na­da. El su­ce­so ge­ne­ró ten­sión en­tre los co­lo­nos, ya que ade­más va­rios ve­ci­nos afir­ma­ron ha­ber es­cu­cha­do de­to­na­cio­nes por ar­ma de fuego en la zo­na.

Por otra par­te, du­ran­te la tar­de del jue­ves ob­ser­va­ron a un vehícu­lo co­lor blan­co que es­tu­vo dan­do ron­di­nes de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa por la zo­na, in­clu­so los tri­pu­lan­tes de ese au­to­mó­vil pre­gun­ta­ron con al­gu­nos lu­ga­re­ños

por la ubi­ca­ción de la Se­gun­da Pri­va­da del Bos­que, si­tua­ción que los de­jó cons­ter­na­dos ya que fue allí don­de es­cu­cha­ron la mo­vi­li­za­ción.

Al lu­gar de los he­chos arri­bó una pa­tru­lla de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do, pe­ro al no en­con­trar al­gu­na ano­ma­lía se re­ti­ra­ron del lu­gar.

Fi­nal­men­te, to­do que­dó en el sus­to pa­ra los co­lo­nos, quie­nes al cons­ta­tar que no ha­bía nin­gún cuer­po en­te­rra­do se re­ti­ra­ron del lu­gar pa­ra con­ti­nuar con sus la­bo­res co­ti­dia­nas.

Ca­be se­ña­lar que cer­ca del lu­gar exis­ten cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia, las cua­les po­drían ha­ber cap­tu­ra­do par­te de la mo­vi­li­za­ción.

Los ve­ci­nos bus­ca­ron al­gu­na si­tua­ción anó­ma­la en el lu­gar, pe­ro to­do es­ta­ba en or­den.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.