Le dan ro­zón de ba­la a un hom­bre

Fue ata­ca­do por su­je­tos cuan­do lle­ga­ba a su do­mi­ci­lio, pues ac­cio­na­ron el ar­ma en su con­tra, sin em­bar­go, pu­do es­ca­par

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Re­dac­ción

Un hom­bre fue ata­ca­do por su­je­tos des­co­no­ci­dos cuan­do lle­ga­ban a su do­mi­ci­lio, en don­de los de­lin­cuen­tes ac­cio­na­ron su ar­ma en con­tra de él, los he­chos se re­gis­tra­ron en la co­lo­nia Te­pe­yac.

De acuer­do a la víc­ti­ma, se in­for­mó que los agre­so­res via­ja­ban en una uni­dad, mis­ma que le ce­rró el pa­so an­tes que lle­ga­ra a su vi­vien­da.

La víc­ti­ma na­rró que los su­je­tos le or­de­na­ron que des­cen­die­ra de su ca­rro volks­wa­gen Jet­ta; sin em­bar­go, al no ac­ce­der, los ma­lan­dri­nes de­to­na­ron su ar­ma ba­lean­do el pa­ra­bri­sas del con­duc­tor.

Tras es­to la ba­la per­fo­ró el cris­tal y al­can­zó a ro­zar la es­pal­da de Fran­cis­co L. V., de 31 años de edad, pe­ro es­to no lo de­tu­vo, por lo que es­ca­pó de sus agre­so­res ma­ne­jan­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad has­ta de­te­ner su mar­cha so­bre la ave­ni­da Las Pal­mas a la al­tu­ra del frac­cio­na­mien­to Vi­llas Da­li.

Ahí so­li­ci­tó el apo­yo de ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes a la vez so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una am­bu­lan­cia acu­dien­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes le brin­da­ron la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria, sin em­bar­go, no fue ne­ce­sa­rio ca­na­li­zar­lo.

La per­so­na afec­ta­da fue ase­gu­ra­da, pues men­cio­nó que con­ta­ba con una or­den de aprehen­sión por por­ta­ción

Pa­ra­mé­di­cos va­lo­ra­ron al afec­ta­do quien por for­tu­na pu­do li­brar­se del ata­que que su­frió con ar­ma de fuego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.