Sin­no­ti­fi­car so­bre­zo­co mu­ni­ci­pal

El Mundo de Tehuacán - - VALLE - Fe­li­pe Ji­mé­nez Ch

San Fran­cis­co Al­te­pe­xi.- An­te el cam­bio de en­tre­ga re­cep­ción, no se re­ci­bió nin­gún edi­fi­cio, ni mu­cho me­nos el pa­drón de co­mer­cian­tes y por ello de ma­ne­ra ofi­cial no es­tán re­co­no­ci­dos co­mo un mer­ca­do mu­ni­ci­pal, se­ña­la­ron las nue­vas au­to­ri­da­des.

Pa­blo De­si­de­rio Mi­guel, Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal de San Fran­cis­co Al­te­pe­xi, ase­gu­ró que an­te el cam­bio de ad­mi­nis­tra­ción ocu­rri­do ha­ce más de 20 días, no fue­ron no­ti­fi­ca­dos de un Nue­vo Mer­ca­do Mu­ni­ci­pal así co­mo la ins­ta­la­ción de un sin nú­me­ro de co­mer­cian­tes.

Ase­gu­ró que has­ta el mo­men­to se sa­be que cons­tru­ye­ron un nue­vo es­pa­cio en don­de se ins­ta­la­ron mu­chos ven­de­do­res, pe­ro de ma­ne­ra ofi­cial no se tie­ne un di­cho re­gis­tro y por ló­gi­ca no se sa­be el nú­me­ro o quie­nes son los ven­de­do­res.

Men­cio­nó que por ello, bus­ca­rá una for­ma de co­no­cer de ese de­ta­lle sin em­bar­go

no se tie­ne re­co­no­ci­do co­mo mer­ca­do.

Ese es­pa­cio fue te­cha­do y se co­lo­ca­ron al­gu­nos ba­ños, pe­ro aún así no cuen­ta con ac­ce­sos se­gu­ros, sis­te­ma de ser­vi­cios bá­si­cos.

“Sa­be­mos de an­te­mano que les re­par­tió a sus re­gi­do­res así co­mo a sus fa­mi­lia­res, pe­ro no de­ja­ron nin­gu­na do­cu­men­ta­ción y por ello no po­de­mos re­co­no­cer co­mo un mer­ca­do al no exis­tir un pa­drón”, ase­gu­ró el en­tre­vis­ta­do.

Ex­pli­có que por el mo­men­to se­gui­rá tra­ba­jan­do y so­bre to­do ir me­jo­ran­do las ca­ren­cias que se tie­nen al in­te­rior del mu­ni­ci­pio y so­bre to­do al in­te­rior del pa­la­cio el cual se re­ci­bió com­ple­ta­men­te con da­ños.

NO EXIS­TE un re­gis­tro de los co­mer­cian­tes, por en­de des­co­no­cen el nú­me­ro to­tal de los mis­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.