Abre­nun­mó­du­lo­de Ina­pa­me­nSa­nJo­sé

El Mundo de Tehuacán - - VALLE - Fe­li­pe Ji­mé­nez Ch

San Jo­sé Miahuatlán.- Un mó­du­lo del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de las Per­so­nas Adul­tas Ma­yo­res (Ina­pam), fue pues­to en mar­cha en los ba­jos del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, con el que se bus­ca que los adul­tos ma­yo­res pue­dan efec­tuar los trá­mi­tes de sus iden­ti­fi­ca­cio­nes.

Es­te mó­du­lo se ins­ta­ló en los ba­jos del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, con el que los adul­tos po­drán so­li­ci­tar des­cuen­tos en las uni­da­des del ser­vi­cio Pú­bli­co así co­mo en far­ma­cias.

Héc­tor Gui­tie­rrez, Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal, ase­gu­ró que es­te mó­du­lo co­men­zó a fun­cio­nar des­de el lu­nes y con ello se bus­ca aten­der a to­dos los adul­tos ma­yo­res que se tie­nen en el mu­ni­ci­pio.

Mu­chos de ellos ya han acu­di­do a so­li­ci­tar su cre­den­cial y otros más co­mien­zan a pre­pa­rar sus do­cu­men­tos.

Men­cio­nó que es­te mo­du­lo es­ta­rá por tiem­po indefinido y to­do ello es pa­ra que las per­so­nas so­li­ci­tar sus des­cuen­tos en uni­da­des del tran­por­te pú­bli­co o en al­gu­nos co- mer­cios de la ciu­dad de Tehua­cán así co­mo al­gu­nos que se tie­nen en los mu­ni­ci­pios.

Ase­gu­ró que has­ta el mo­men­to si se ha te­ni­do una bue­na res­pues­ta, de­bi­do a que el mó­du­lo es­ta­rá en la ca­be­ce­ra y po­se­rior­men­te ini­cia­rá con sus re­co­rri­dos en las jun­tas au­xi­lia­res pa­ra que los adul­tos ma­yo­res no ten­gan que tras­la­dar­se des­de las jun­tas au­xi­lia­res.

LOS ADUL­TOS ma­yo­res han mos­tra­do una gran par­ti­ci­pa­ción, es­pe­ran que lle­guen más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.