Dan se­gui­mien­to a obra del ras­tro IN­VER­SIÓN

El Mundo de Tehuacán - - LOCAL - An­drea Cas­ti­llo

Se­rá en es­ta ad­mi­nis­tra­ción cuan­do se re­to­me el pro­yec­to del mer­ca­do de car­nes que ini­ció des­de ha­ce ocho años apro­xi­ma­da­men­te, tras­la­dan­do el ras­tro mu­ni­ci­pal a in­me­dia­cio­nes de San Mar­cos Ne­coxtla, sin em­bar­go el ser­vi­cio so­lo se­rá pa­ra introductores lo­ca­les.

Lo an­te­rior lo dio a co­no­cer Juan Car­los Reyes Be­ni­cio, se­cre­ta­rio de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co y Tu­ris­mo, quien men­cio­nó que el tras­la­do del ras­tro es un asun­to ne­ce­sa­rio, pues las que­jas por par­te de los ve­ci­nos son cons­tan­tes, ade­más de que man­te­ner ese lu­gar en ca­lles cer­ca­nas al cen­tro, tam­bién es un pro­ble­ma de sa­lud.

Asi­mis­mo se­ña­ló que por II Pa­ra lle­var a ca­bo di­cho pro­yec­to, de des­tino un re­cur­so ma­yor a los 10 mi­llo­nes de pe­sos, sin em­bar­go que­do in­con­clu­so.

el mo­men­to se ini­ció a con­jun­tar to­da la in­for­ma­ción y do­cu­men­ta­ción que por aho­ra se tie­ne la cual se ge­ne­ró des­de ad­mi­nis­tra­cio­nes pa­sa­das.

Ex­pre­só que lue­go de la in­ver­sión mi­llo­na­ria que se reali­zó al pro­yec­to, la obra fí­si­ca re­pre­sen­ta un avan­ce del 70%, por lo cual in­di­có que se­rá en los pró­xi­mos me­ses cuan­do ya se em­pie­cen ac­ti­vi­da­des en el lu­gar.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el ori­gen del re­cur­so, pues po­dría ser mu­ni­ci­pal.

La prio­ri­dad del pro­yec­to es tras­la­dar al Ras­tro mu­ni­ci­pal a la zo­na de San Mar­cos Ne­coxtla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.