Sor­pren­den a dos y los ba­lean

El Mundo de Tehuacán - - EXPEDIENTE - Ge­rar­do P. Flo­res

Dos jó­ve­nes de 25 y 20 años de edad, re­sul­ta­ron le­sio­na­dos por ar­ma de fue­go lue­go de ser ata­ca­dos por su­je­tos des­co­no­ci­dos cuan­do se en­con­tra­ban la­bo­ran­do mez­cla pa­ra una obra, los agre­so­res lo­gra­ron huir del lu­gar.

El ata­que tu­vo lu­gar cer­ca de tres de la tar­de del día de ayer, en la jun­ta au­xi­liar de San Mar­cos Ne­coxtla, fren­te a un do­mi­ci­lio que se ubi­ca en la ave­ni­da Chi­lac ca­si es­qui­na con ca­lle Hidalgo, es­te he­cho gé­ne­ro una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción por ele­men­tos de se­gu­ri­dad.

Se­gún tes­ti­gos, am­bos jó­ve­nes es­ta­ban rea­li­zan­do una mez­cla pa­ra una obra en cons­truc­ción cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por otros dos jó­ve­nes que des­de una mo­to­ci­cle­ta les dis­pa­ra­ron en dos oca­sio­nes, cau­sán­do­les he­ri­das.

Una vez ocu­rri­do di­cho ata­que, los sos­pe­cho­sos hu­ye­ron en la mo­to­ci­cle­ta de co­lor ne­gro sin rum­bo co­no­ci­do, de in­me­dia­to al es­cu­char los ba­la­zos ve­ci­nos del lu­gar sa­lie­ron pa­ra ave­ri­guar qué su­ce­día, sin em­bar­go en­con­tra­ron ya a los dos jó­ve­nes le­sio­na­dos.

Am­bos he­ri­dos y se­gún sus pro­pias ver­sio­nes, son pri­mos, uno de 20 años de edad quien re­ci­bió un dis­pa­ro en el fé­mur iz­quier­do, es­te re­ci­bió aten­ción prehos­pi­ta­la­ria por pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros, quie­nes lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Tehua­cán.

El se­gun­do, de 25 años de edad re­ci­bió el im­pac­to tam­bién en el fé­mur, pe­ro del la­do de­re­cho, es­te fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes tras dar­le los pri­me­ros au­xi­lios pro­ce­die­ron a lle­var­lo a hos­pi­tal pa­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia.

Asi­mis­mo, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pro­ce­die­ron a acor­dar el área y pro­te­ger los dos cas­qui­llos que que­da­ron en la es­ce­na co­mo evi­den­cia del ata­que, has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mo­ti­vo de di­cho ata­que.

Por las he­ri­das que pre­sen­ta­ron am­bos afec­ta­dos in­gre­sa­ron a una uni­dad mé­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.